A+ R A-

Aborto

WHEN YOU ARE AROUND CHILDREN WITH DOWNS...

Read on to find out why...

 
 
 

La directora de la Oficina del Instituto de Política Familiar en Nueva York, Lola Velarde, denuncia, en la sede de la ONU, la "falsedad de la recurrente argumentación de los 'lobbies' feministas" sobre la necesidad de legalizar el aborto para lograr una de estas metas, reducir la mortalidad materna. Vieja mentira, sobradamente desmentida por rigurosos estudios científicos.

 

REDACCIÓN HO.- Velarde participó el pasado jueves, 19 de septiembre, en una conferencia organizada en la sede de Naciones Unidas por Alliance Defending Freedom (ADF) y la Fundación Incluyendo México, en la que se presentaron amplios, diversos y rigurosos estudios científicos que "constataron que, sin garantizar el derecho a la vida y a la familia, la ONU no podrá lograr las Metas del Milenio".

 

CUMBRE DE LONDRES: EXPANDIR EL ABORTO POR MEDIOS QUÍMICOS.

Correo electrónico Imprimir PDF

El 11 de julio pasado (para la ONU, el Día de la Población Mundial), concluyó en Londres, la Cumbre de Londres sobre la planificación familiar organizada por el gobierno del Reino Unido (DFID), la Fundación Bill & Melinda Gates y el Fondo de las Naciones Unidas para la población (UNFPA). Participaron en la reunión, además de los nombrados, los gobiernos de Alemania, Holanda, los países nórdicos, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Corea, Estados Unidos y otros. También intervinieron agencias internacionales, laboratorios y 1.305 organizaciones de la sociedad civil. El objetivo de la Cumbre consistió en intensificar el control de natalidad -llamado eufemísticamente “planificación familiar”- en los países de Asia y África.

 

Racismo abortista en EEUU

Correo electrónico Imprimir PDF

Alveda King, sobrina de M. Luther King y directora del African American Outreach for Gospel of Life, afirmaba en una entrevista reciente que en EEUU las campañas abortistas se dirigen a grupos específicos: afroamericanos, inmigrantes y pobres. La Planned Parenthood tiene como objetivo animar a loprogenitores negros jóvenes a abortar, es su agenda prioritaria. Ella afirma que la única solución al aborto es una vida recta incluyendo la abstinencia y el matrimonio. Añade: de los 45 millones de abortos estimados en los Estados Unidos, realizados desde 1973, aproximadamente 15 millones se han llevado a cabo en familias afro-americanas. 

\"Hemos alimentado tanto el fuego de los derechos de las mujeres que nos hemos 


quedado sordos ante el grito de las verdaderas víctimas, los niños cuyos derechos están siendo violados. Las madres deben conocer las serias consecuencias y repercusiones de  decidir abortar. El problema, dice es que se anima y se permite a los jóvenes introducirse en el sexo promiscuo. Entonces cuando conciben, les decimos: \"No mates al niño, deja a nuestros instrumentos de aborto hacerlo por ti\". 


Cada niño abortado es como un esclavo en el vientre de su madre porque es la madre decide su suerte\".

La legisladora panista de Hidalgo, Yolanda Telleria, lamentó que las mujeres tengan que recurrir al aborto por una noche de free, por lo cual se pronunció en que su partido continúe con la lucha para lograr legislar en Hidalgo, a favor de la vida.


La diputada, quien mantiene ante el Congreso local la propuesta de ley para defender la vida desde su concepción, consideró un atentado el recurrir a la interrupción del embarazo. Al término de esta legislatura tanto esta propuesta como la del PRD presentada por la diputa Sandra Ordaz, para legalizar la interrupción del embarazo a las 12 semanas solo se quedaron en comisiones.

Página 7 de 95

Lo mas leido...