A+ R A-

Aborto

La última edición del popular reality "Britain's Got Talent" ("Gran Bretaña tiene talento") tuvo como ganadores al grupo de artistas húngaros Attraction, que desplegó en el escenario impresionantes números de teatro de sombras cargados de intensos mensajes a favor de la vida y la familia.

En sus presentaciones, los integrantes del grupo húngaro representaron elaboradas historias con sus cuerpos, aprovechando la proyección de la luz sobre una pantalla.

En su audición para entrar al famoso programa televisivo, Attraction presentó la historia de una pareja que se enamora, luego ambos se casan y tienen a un bebé. Lamentablemente, al poco tiempo de que naciera su niña, el padre tiene que irse a combatir en la guerra, donde muere.

La organización Asociación Familia Importa (AFI) anunció que el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina será premiado en Nueva York (Estados Unidos) por la Alliance Defending Freedom, por su compromiso con la defensa de la vida y la familia, e invitó al mandatario a recibir la condecoración en persona.

El evento se realizará el 19 de septiembre, en el marco del 67 periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, ratificó a mediados de este año su rechazo al aborto y al mal llamado “matrimonio” homosexual.

 

A pesar de la pretensión del lobby gay y del aborto de que los representantes de Guatemala ante la Organización de Estados Americanos (OEA), firmen dos convenciones en los que se avala el mal llamado “matrimonio” homosexual y el aborto, a inicios de junio, Pérez Molina aseguró que “la base de la sociedad guatemalteca es la familia y vamos a cumplir con los valores y la ética que manda la Constitución".

En este video se exponen los supuestos argumentos que manejan los abortistas cuando se ven obligados a responder a hechos y razones. Así razonan quienes niegan que el ser humano lo es desde el principio de su existencia y consideran que acabar con una vida humana es un derecho que se puede aplicar a discreción.

El video recoge las afirmaciones de los abortistas que participaron en la emisión del programa "La sexta noche" el día 11 de mayo de 2013.

 

El abogado Adrián Rodríguez Alcocer advirtió de los peligros éticos contra la dignidad humana que conlleva la aprobación de una ley de maternidad subrogada, o vientre de alquiler, como la cosificación del embrión humano y de la mujer que servirá para albergar la nueva vida.

En un artículo publicado en el Servicio Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), el abogado egresado del del Centro de Investigación y Docencia Económica A.C. (CIDE), señaló que “los promotores de estas prácticas de ‘vientres de alquiler’ suelen disfrazarlas como una opción para las parejas que no pueden concebir y como un acto altruista en el que una mujer ‘bondadosa’ acepta llevar al hijo de otra”.

“Sin embargo, aunque puede ocurrir una subrogación con esas características, la experiencia en otros países demuestra que se trata de la minoría de los casos. Además, aunque así fuera, es importante conocer los numerosos riesgos y problemas vinculados con el tema, ante la posibilidad de que se legalice su práctica en el Distrito Federal y en todo el país”, advirtió.

 

altFueron noticia en todos los periódicos de España y algunos del extranjero. Las televisiones y las radios hablaron de su caso durante semanas e incluso años, llegando a convertirse en uno de los acontecimientos más sonados. Son los llamados “sextillizos de Huelva”.

Rosario y Miguel Ángel, de la localidad de Bollullos del Condado, hace 16 años tuvieron 6 hijos a través de un parto múltiple. Recibieron muchas presiones para abortar algunos embriones con el fin de salvaguardar los demás. Pero ellos, católicos, se negaron, mostrándose tajantes, a pesar de que la vida de Rosario también corría peligro.

Página 8 de 95

Lo mas leido...