A+ R A-

ONU: "Si quieres dinero, reparte condones y legaliza el aborto"

Correo electrónico Imprimir PDF

Vuelve la ONU. Con los argumentos abortistas y antifamilia de siempre. No es un brindis al sol. Pretenden convertir sus informes en agendas de políticas públicas: acceso gratuito o de bajo coste a la anticoncepción y legalización del aborto. Una irresponsabilidad porque ya está archidemostrado que a mayor facilidad en el acceso de anticonceptivos, mayor promiscuidad, mayor tasa de embarazos inesperados, más aborto y más enfermedades de transmisión sexual.

 

Y lo peor. Con absoluto desparpajo, la ONU propone que las ayudas al desarrollo estén condicionadas a las eufemísticas políticas de 'salud sexual y reproductiva'. Lo llaman "condicionar la transferencia monetaria”. Una ingerencia en las políticas nacionales absolutamente inaceptable.

De que tú y yo actuemos, y tus amigos y los míos, depende que se detenga este despropósito. Pídele a la directora ejecutiva del Fondo de Población de Naciones Unidas que rectifique:

 

 

http://citizengo.org/es/720-no-condicionar-la-ayuda-al-desarrollo-al-aborto

 

El Fondo de Población de Naciones Unidas también pretende engañarnos con que la píldora del día después no es abortiva cuando los prospectos dicen claramente que tiene efectos antiovulatorios e antiimplantatarios. Es decir, puede ser abortiva. Aborto químico, pero aborto.

 

Y como siempre, la propuesta del Fondo de Población es que el acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva se realicen "respetando la confidencialidad”, es decir, quebrando la patria potestad. La ONU debe saber que los padres no vamos a permitir que corrompan a nuestros hijos a nuestras espaldas.

 

Y por si fuera poco, el informe denigra el matrimonio equiparándolo a una "vida en dependencia” frente a la educación y la autonomía. Una dicotomía absolutamente insostenible e inaceptable. Escribe a la directora ejecutiva del Fondo de Población de Naciones Unidas y pídele que rectifique de inmediato. Su propuesta es sanitariamente irresponsable y políticamente ideológica. ¡Ya está bien de que los burócratas de la ONU nos traten de vender la misma mercancía averiada! Diselo alto y claro.

 

Escríbele a la directora ejecutiva del Fondo de Población aquí:

 

http://citizengo.org/es/720-no-condicionar-la-ayuda-al-desarrollo-al-aborto

¡Gracias por todo lo que haces en defensa de la familia y la vida!

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Lo mas leido...