A+ R A-

Congreso Mundial de las Familias

Real Women of Canada

Correo electrónico Imprimir PDF
Históricamente, los gobiernos totalitarios han considerado a la familia una amenaza. Es una amenaza para ellos porque la familia supone tradición, cultura y fe – lo que se enfrenta al estado cuando éste desea imponer su propia voluntad en sus ciudadanos. No son solamente los gobiernos totalitarios, sin embargo, los enemigos de la unidad familiar: la cultura occidental, apoyada por políticas gubernamentales transigentes, también socava los cimientos de la familia.

Observatory Intolerance against Christians (Europe)

Correo electrónico Imprimir PDF
El Observatorio se encarga de seguir y catalogar aquellos casos en los que los cristianos y la cristiandad son marginados por toda Europa. Actualmente constan alrededor de 700 casos individuales. El Observatorio recoge esta información sobre casos de discriminación contra los cristianos tanto de los
medios de comunicación como de particulares que informan directamente al Observatorio. Propuestas principales para mejorar la cooperación:

Alliance Defense Fund

Correo electrónico Imprimir PDF
 


Una faceta de la libertad religiosa que la gente no ve a menudo porque se sitúa con mayor frecuencia dentro de los derechos de la familia, es el ataque a los derechos de los padres. Sin embargo, si lo analizamos más profundamente, este ataque está entre los más peligrosos, porque golpea los derechos de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con su propia religión y sus convicciones morales. Con lo que realmente se está jugando en esta lucha es con las mentes y los corazones de los menores más vulnerables.

CíViCa, Asociación de Investigadores y Profesionales por la Vida

Correo electrónico Imprimir PDF
El hecho que nos trae aquí es el de darles a conocer una iniciativa de varias asociaciones de profesionales, investigadores, juristas y bioéticos, que llamamos el Manifiesto 25 de Marzo, al que se han adherido más de 2.600 personas, especialmente profesionales de Ciencias de la Salud, investigación biomédica, derecho y docencia universitaria.

Mediación familiar y custodia compartida

Correo electrónico Imprimir PDF
POLÍTICAS PARA ATENUAR EL INCREMENTO DE RUPTURAS FAMILIARES Y MANTENIMIENTO DE LA FAMILIA EN CASO DE SEPARACIÓN/DIVORCIO“
Me es grato dirigirme a ustedes como Vicepresidente de la Asociación Pro-derechos del niño SOS PAPA en el marco de este Foro Internacional Parlamentario en el marco del VI Congreso Mundial de las Familias.

Declaración de Endeavour Forum Inc. Australia

Correo electrónico Imprimir PDF
 


l. Considero importante que los representantes parlamentarios de todos los países aseguren que los delegados presentes en las Conferencias de las Naciones Unidas, especialmente en el caso de las reuniones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas, se opongan a toda resolución que defina el género como modelo social en lugar de como una realidad biológica. Los intentos que han llevado a cabo numerosos países para que el matrimonio sea también entre personas del mismo sexo están basados en el concepto de una sociedad andrógina o unisex. En Suecia incluso se ha inventado una palabra unisex, “HEN”, para referirse a ambos sexos, hombre y mujer, en lugar de utilizar los pronombres masculino y femenino “él” y “ella”.

Página 8 de 9

Lo mas leido...