A+ R A-

Editorial Forum Vida se renueva

Correo electrónico Imprimir PDF


¡Estamos de fiesta! Forum Vida  se renueva. Contigo nos erigimos como un medio que informa y forma a quienes están comprometidos en esta cruzada por la vida y la familia. Se trata de una guerra que sabemos ganada en virtud de la resurrección de Jesucristo.

Quienes somos conscientes de la perversa ofensiva mundial que se libra hoy contra el cristianismo, sabemos que se trata de una lucha espiritual con repercusiones en éste orden temporal, y que requiere ser atendida con medios lícitos de este mundo con perspectiva de familia. Es la vida de las bienaventuranzas que estamos llamados a consumar.

Forum Vida es un foro virtual que debe arrimar el hombro para que vivamos en la Verdad. Reconocemos y nos valemos del valioso aporte del Magisterio de la Iglesia, académicos, agencias noticiosas, y personas de buena voluntad, para iluminar y motivar la movilización de organizaciones laicas y religiosas que día a día construyen la Cultura de la Vida, y son testigos de esperanza.

El mal no tiene la última palabra, y esta crisis antropológica es y será combatida, contenida y modelada en un “cielo nuevo y una tierra nueva” (Cfr. Apocalipsis 21, 1).

¡Y ánimo, alegría! “¡Cristo ha vencido a la muerte!” (Lc 24, 34).
¡Gracias y que Dios te bendiga!
Forum Vida

Lo mas leido...