A+ R A-

Educación Sexual

Regresa informe europeo sobre sexo y aborto

Correo electrónico Imprimir PDF

Un comité europeo está tratando de modo urgente un informe sobre «Salud y derechos sexuales y reproductivos» en la agenda del Parlamento Europeo después de que los parlamentarios lo desestimaron pocas semanas atrás en medio de la silbatina de quienes lo defendían.

 

Los parlamentarios enviaron de vuelta al comité el documento que reclama el aborto libre y la educación sexual para recién nacidos tras un ardiente intercambio. Ahora el comité lo incluye como el primer ítem de su agenda para el 25 de noviembre, y votará al respecto al día siguiente. También fue incluido en un borrador del programa para la sesión plenaria de diciembre.

 

 

Un manifiesto que reivindica la feminidad frente a la ideología de género

“Nosotras, Antígonas, queremos jugar el papel principal en nuestro futuro de mujeres. Tenemos la intención de proponer una lógica distinta a la que escuchamos en los platós de televisión. Las mujeres no son una minoría oprimida, ¡son la mitad de la humanidad!

No luchamos para reivindicar nuevos derechos, estamos luchando por mucho más que eso: queremos dar otro sentido a la participación de las mujeres en la Ciudad, con dignidad y responsabilidad.

 

Un organismo de la ONU está promocionando su informe sobre población que acaba de publicarse como una «nueva visión del embarazo adolescente», pero la solución que propone para el problema no es nada nueva: educación sexual, anticoncepción y acceso al aborto.

 

«Debemos proteger los derechos de los adolescentes a la educación sexual integral y derribar los obstáculos a la información y los servicios», dijo Dianne Stewart, dirigente del Fondo de Población de la ONU (UNFPA, por sus siglas en inglés) en una reunión de lanzamiento en Washington D.C.

El informe «Maternidad en la niñez: enfrentar el reto del embarazo en adolescentes» subraya este problema en todo el mundo. En los países en desarrollo, más de siete millones de niñas menores de 18 años dan a luz cada año (el 90 % de ellas dentro del matrimonio).

 

Las organizaciones no gubernamentales (ONGs) Colorado Consumer Health Initiative y ProgressNow Colorado Education, del estado de Colorado (Estados Unidos), lanzaron la campaña “¿Tienes seguro?” dirigida a las minorías, adultos jóvenes y mujeres, en la que promueven abiertamente la promiscuidad.

El objetivo de la campaña es promover en los grupos de interés que ingresen al sistema de seguro de la Ley de Asistencia Asequible, conocida como ObamaCare, haciendo que las imágenes con mensajes juveniles se difundan a través de las redes sociales.

En uno de sus avisos, que muestra a una joven emocionada sosteniendo píldoras anticonceptivas junto a un hombre de su edad, se lee “¡Vamos a lo físico! Oh, Dios mío, está buenísimo. Esperemos que él sea tan fácil como fue conseguir estas píldoras de control natal. Mi seguro de salud cubre la píldora, lo que significa que de todo lo que me tengo que preocupar es de meterlo bajo mis sábanas. Tengo seguro. Ahora tú también puedes. ¡Gracias ObamaCare!”.

The UN Population Fund has just released their annual State of the World Report and it is the worst possible news for girls and boys all over the world.

 

The sexual radicals have your children, MY CHILDREN, in their crosshairs.

 

This new report by one of the most powerful UN agencies in the world tells governments that your children must have UN-style family planning. That means pills, injections, IUDs and the whole panoply of evil devices that will ruin their bodies and take their souls.

 

Página 1 de 28

Lo mas leido...