A+ R A-

Educación Sexual

En su reflexión televisiva semanal en el programa "Claves para un Mundo Mejor" el Arzobispo de La Plata (Argentina), Mons. Héctor Aguer, reflexionó sobre la llamada ley de identidad de género y señaló que la ideología que está detrás de esta norma niega la naturaleza humana.

 

En el programa emitido el pasado sábado, el Prelado recordó que hace poco se aprobó en Argentina la citada ley por la cual "un varón que, siendo varón, se siente mujer, puede vestirse de mujer, obtener un documento que lo acredite como tal, someterse a una operación de reasignación de sexo que, además, esté cubierta por las obras sociales. Lo mismo pasa con una mujer que se siente varón y quiere convertirse en varón".

Ante la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que despenaliza las relaciones sexuales con adolescentes entre 14 a 18 años, el Arzobispo de Piura y Tumbes (norte del Perú), Mons. José Antonio Eguren, exhortó a los jóvenes a no caer “en cantos de sirena que hablan de libertad cuando en el fondo encubren una falsa noción de libertad que busca esclavizarlos”.


En diálogo con ACI Prensa, Mons. Eguren expresó su consternación por el reciente fallo del TC al que ha calificado como “muy doloroso y penoso, porque habiendo tantas urgencias en la administración de justicia, el tribunal ha dado una sentencia a mi concepto jurídicamente aberrante”.

 

La «identidad de género» debuta en una resolución de la ONU

Correo electrónico Imprimir PDF

Los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT) continúan dividiendo a los estados miembros de la ONU, pero los grupos LGBT celebran una victoria menor en la Asamblea General. El martes pasado, esta incluyó el término «identidad de género» junto al de «orientación sexual» por primera vez en una de sus resoluciones.

 

 

En 2004, los derechos LGBT se afianzaron normativamente en la Asamblea General mediante una resolución bianual sobre ejecuciones extrajudiciales, sumarias y arbitrarias con la introducción del término «orientación sexual» como uno de los motivos de ejecución extrajudicial que se condena junto con aquellos por cuestiones raciales, étnicas y religiosas. Ahora, la «identidad de género» ha sido añadida a la lista.

 
En Francia, la senadora Chantal Jouanno presento una iniciativa "Contra la hipersexualización" para prohíbir concursos de belleza a las menores de 16 años, pues firmas de ropa, calzado y productos de belleza son los responsables de que crezca la tendencia de niñas "lolitas"; menores transformadas en mujeres adultas.
 
Lolitas, entre la moda y la sexualización infantil
 
A fin de evitar la excesiva sexualización de las niñas, la senadora francesa y ex ministra de Deportes, Chantal Jouanno ha presentado una iniciativa llamada "Contra la hipersexualización, una nueva lucha por la igualdad," para prohibir los concursos de belleza a las menores de 16 años y es que cada día crece más la tendencia de las niñas "lolitas".

Diseñadores de firmas de ropa como Versace, calzado, cosméticos y productos de belleza se disputan este creciente mercado de las "lolitas" infantiles transformando la imagen de las menores en mujeres adultas.

Hasta el momento, la iniciativa ha sido aceptada y bien vista tanto por la izquierda como la derecha francesa. De acuerdo a Jouanno la sexualización de las menores banaliza la pornografía, debilita el equilibrio psico afectivo y la formación de la identidad de las niñas.

En la estación de radio "France Info." la senadora señaló además que actualmente:

"Se disfraza a las niñas como 'golosinas sexuales' en una carrera por la apariencia, la belleza, la seducción, el culto del yo. El peligro es individual pero también colectivo: que aparezca una generación que haya integrado desde su más tierna infancia la desigualdad de los sexos en tanto que padres y políticos tenemos una gran responsabilidad."
La propuesta de la senadora tiene su origen luego de que en 2011 la revista de moda Vogue presentara en su interior a una menor de 10 años maquillada en exceso y posando de manera sugerente.

Al respecto, Vania Rodríguez, especialista de Red Familia asegura que "sí hay una repercusión grave en este acto que muchas madres hacen al comenzar a maquillar y vestir como adultos a sus hijas pequeñas. Es grave porque no las dejan ser "niñas", no respetan las etapas normales de su crecimiento.

Y es que en algunas escuelas francesas, los directivos han tenido que prohibir que las pequeñas vayan a clases con tacones y maquillaje, pero lo preocupante es que mientras algunas personas muestran su preocupación por la sexualización de las menores, las tiendas de lencería por ejemplo, proponen vender minitangas y sujetadores con relleno para niñas de ocho años.

Rodríguez Carpio enfatiza en que "de por sí cada vez es más corta la etapa de la infancia como para impulsar a las niñas a vestirlas de un modo que no es propio de su edad, las confunden porque las introducen en un mundo que todavía no pueden enfrentar debido a su poca madurez, como es la competencia por ver quién tiene mejor apariencia, despertar atracción por el sexo opuesto (en el mejor de los casos), y lejos de fortalecer su autoestima se ve muy dañada porque no tienen el criterio suficiente para discernir entre arreglarse para verse bien por sí mismas, o arreglarse para agradar a los demás, ser aceptadas o codiciadas".

La creadora de la iniciativa en Francia, Chantal Jouanno, asegura que la sexualidad precoz en las niñas conlleva daños psicológicos irreversibles en el 80 por ciento de los casos, además de que puede provocarles disturbios a las menores como la anorexia. Para muestra, la senadora señaló que el 37 por ciento de las niñas menores de 11 años ya están a dieta.

Y es que si analizamos muy despacio las consecuencias no son tan simples como dejar que una niña se maquille o no. De hecho, que las niñas se maquillen con cosméticos infantiles no debe prohibirse," pero lo que está mal es propiciarlo, hay que respetar a la niña y acompañarla en cada una de sus etapas" concluye la especialista Rodríguez Carpio de Red Familia.

Algunos ejemplos de niñas "lolitas" son Surie Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Kaia Gerber, hija de la ex modelo Cindy Crawford o Miley Cirrus en su momento.

El término "lolita" es famoso gracias a la novela del escritor ruso Vladimir Nabokov que cuenta la historia del profesor Humbert recién llegado a Estados Unidos procedente de Europa y quien alquila una habitación en casa de la señora Charlotte Haze, madre de Dolores mejor conocida como "Lolita".

Tiempo después, Charlotte y Humbert contraen matrimonio pero él está obsesionado por Dolores, quien tiene 12 años. Una vez descubierta la verdad, Charlotte sale a la calle triste y enojada y es atropellada.

Luego de su muerte, Humbert y Lolita recorrerán toda la nación desatando cada vez más los deseos del hombre por poseer a la chica.
 
Fuente: Yo Influyo

Publicidad criminal

Correo electrónico Imprimir PDF

 

 

Articulo publicado en Monterrey, México, donde se acusa a las Secretarías de Salud (SS) y Gobernación (Segob /Conapo)
 

Le dijeron que podía jugar con la pistola pues no estaba cargada y él se puso a jugar a la Ruleta Rusa; pero tenía dos balas... y hoy Pedro está muerto.


Murió de sida...
 


Este mismo engaño criminal lo están haciendo las Secretarías de Salud (SS) y Gobernación (Segob /Conapo) a nuestros adolescentes (de 10 a 19 años) con una campaña publicitaria para promover el uso del condón; la cual ha sido rechazada tajantemente por casi 700 instituciones pro familia de toda la República, afiliadas a Red Familia.

La campaña engaña diciendo que "el condón es 99 por ciento efectivo para prevenir un embarazo y además previene infecciones de transmisión sexual (ITS.)", lo cual es una invitación a gozar la promiscuidad.

Hace poco hubo otra campaña invitando a las chicas adolescentes a gozar de la vida loca, pero poniéndoles un condón a los chicos, para que así pudieran "cambiar de amigos -amantes-, sin tener que cambiar pañales".

Sorprendentemente, el representante del Fondo de Población de la ONU (UNFPA) en México, Diego Palacios (de Ecuador), salió a defender al gobierno ya criticar a las organizaciones pro familia.

Sin embargo, en su defensa, terminó refutando el principal argumento de la campaña gubernamental, pues afirmó que el condón sólo es seguro el 90 por ciento de las veces y no el 99.

Pero el señor Palacios y las Secretarías de Salud y Gobernación desconocen el manifiesto que la misma ONU publicó, junto a 140 personalidades de 36 países, en la revista médica The Lancet, de Inglaterra, considerada una de las más importantes del mundo en su área.

Allí advierten que "el preservativo reduce el riesgo de infección en un 80-90%, siempre y cuando se use bien y en todos los casos".

Así mismo, un estudio de la Fundación Cochrane, que analizó 14 trabajos científicos, concluyó que la efectividad para prevenir el SIDA "mediante el uso del preservativo, es de alrededor del 80%".

Lo dicho, el arma tiene dos balas: hasta un 20 por ciento de error.

El engaño de la campaña gubernamental llega al extremo de no advertir que hay infecciones de transmisión sexual generadas por el simple contacto de la piel (podrán ponerse tres condones, pero...) como: sífilis, piojos púbicos, herpes, virus del papiloma humano, que es la principal causa del cáncer cérvico-uterino, etc.

Además, el representante del Fondo de Población de la ONU negó a los adolescentes mexicanos cualquier capacidad para usar su inteligencia y su voluntad para someter su instinto sexual (¿Cómo si fueran perritos callejeros?).

Dice que "promover la abstinencia... como lo plantearon las asociaciones, no corresponde a la realidad de la juventud", dijo Palacios al defender la campaña de Gobierno. Que esa es una propuesta "que en la vida de los jóvenes no es posible".

Esto es, que su instinto animal siempre prevalecerá sobre su inteligencia y su voluntad.

Pero he aquí un ejemplo de que los adolescentes del mundo si son humanos: En Estados Unidos, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), publicó este año un estudio sobre la experiencia sexual de las adolescentes en ese país, que dice que la tendencia de la virginidad va a la alza, alcanzando niveles donde el 57 por ciento de ellas son vírgenes y en el grupo de 15 a 17 años el porcentaje se eleva al 73 por ciento.
 


Por otra parte, esta campaña contradice abiertamente las recomendaciones de los especialistas:
En 2011, Harvard advirtió que "los preservativos no combaten el sida" y que es necesario "enseñar a evitar la promiscuidad y promover la fidelidad"

"Es hora de abandonar argumentos simplistas... que dicen que o es realista plantear la abstinencia o la fidelidad a los jóvenes como si la sexualidad y la promiscuidad fueran inevitables en sus vidas", afirmó el Dr. Jokin de Irala de la Universidad de Navarra, firmante del manifiesto de The Lancet.

Pero además, esta campaña criminal se hace a sabiendas de que la promoción del condón incrementa los embarazos y las ITS.

En 2009, Edward Green, el mayor experto en sida de Harvard advirtió que "existe una relación donde a mayor disponibilidad de preservativos y hay una mayor tasa de contagios de sida".

Igualmente, el CDC ha informado que "la evidencia científica obtenida no permite recomendar los preservativos como una estrategia primaria de prevención".

Entonces, señores Secretarios Dr. Alejandro Poire y Mtro. Salomón Chervtoristy, ¿cuándo retiran esta campaña criminal en contra nuestros adolescentes?
 

-------
Este artículo fue publicado en el periódico El Norte (Grupo Reforma) de Monterrey, NL el 21 de julio de 2012

Página 6 de 28

Lo mas leido...