A+ R A-

Educación Sexual

A new report issued by a UN commission established by UN Secretary General Ban Ki-Moon claims that all nations must legalize prostitution as part of any successful effort to deal with the AIDS pandemic.  This report, titled “HIV and the Law: Risks, Rights & Health” also calls for the legalization and destigmatization of injection drug use and sexual relations between males—all in the name of AIDS prevention.

 

El Fondo de Población de la ONU esta semana se asoció a agrupaciones que defienden los derechos sexuales y reproductivos para impulsar un polémico programa de comportamiento sexual riesgoso en una importante conferencia internacional sobre sida, en Washington.
 
 

El acto de apertura de jornada denominado «Política de preservativos: embrollos, polémicas y pepinos», organizado por la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés) y copresidido por el Fondo de Población de la ONU, tuvo por objeto «reactivar» el uso de condones como método moral y efectivo para prevenir la propagación del VIH. La XIX Conferencia Internacional sobre el Sida convocó a más de veinte mil activistas en torno al tema: «Juntos cambiando el rumbo».

Scala, miembro del equipo interdisciplinario que logró en Argentina el reconocimiento constitucional de la inviolabilidad de la vida desde su concepción, analiza en su obra, editada por Sekotia, esta nueva ideología totalitaria, verdadera "herramienta de poder", que busca la creación de un nuevo ser humano moldeable y controlable y de una sociedad en la que la libertad sea un mero recurso retórico.

 

 

Más de 660 organizaciones de la sociedad civil de todo el país se unieron para exigir a la Secretaría de Salud y al Consejo Nacional de Población (CONAPO), que se cancele la difusión de la campaña en medios "Un condón es más confiable que el destino", ya que induce a jóvenes a la actividad sexual de alto riesgo y piden difundir con la misma fuerza campañas de educación sexual que promuevan la abstinencia.

 

La ideología de genero no tiene sustento cientifico serio.

Correo electrónico Imprimir PDF
La ideología de genero no tiene sustento cientifico serio. El Arzobispo de La Plata (Argentina), Mons. Héctor Aguer, criticó que se quiera aprobar una ley de identidad de género –que permitiría el cambio de sexo-, porque se basa en una ideología que no tiene sustento científico y que va contra la naturaleza humana.

"El concepto mismo de género es una especie de talismán que va produciendo un trasbordo ideológico inadvertido. Lo que se pretende es cambiar el sentido común de la gente. Ya no hablar más de sexo sino de género, y el género como algo que se elije, que se va formando con la educación, pero que en definitiva es decidido por una especie de autopercepción", advirtió el sábado en el programa televisivo Claves para un Mundo Mejor.
 
Ser varón o ser mujer depende de la biología.
 
 

Página 7 de 28

Lo mas leido...