A+ R A-

La Ideología de Género como herramienta de poder

Correo electrónico Imprimir PDF
Jorge Scala, miembro del equipo interdisciplinario que logró en Argentina el reconocimiento constitucional de la inviolabilidad de la vida desde su concepción, analiza en su obra, editada por Sekotia, esta nueva ideología totalitaria, verdadera "herramienta de poder", que busca la creación de un nuevo ser humano moldeable y controlable.
 
Esta es una valiosa aportación para conocer esta nueva forma de totalitarismo y poder así hacerle frente.
 
La ideología de género busca una sociedad en la que la libertad sea un mero recurso retórico.
 

 
 
 
 
 
En su obra, Scala analiza los antecedentes culturales e históricos de este nuevo instrumento de control, su modo de difusión y sus consecuencias sociales y antropológicas, para concluir que la ideología de género supone la vía para la construcción de una sociedad crecientemente totalitaria.

Señala Jorge Scala que no nos encontramos ante una ideología al servicio de un Gobierno concreto, como pudo suceder en el pasado con el comunismo, sino ante un instrumento al que recurren tanto gobiernos como organismos supranacionales, grupos de presión o entidades de ámbito local.

La ideología de género es un arma de control social en manos de los ayuntamientos que favorecen la distribución de la “píldora del día después”. Lo es manejada por el lobby gay, y también cuando se inyecta en la estructura legal de un país, como acaba de suceder con el proyecto de Ley de Igualdad de Trato y no Discriminación. O cuando se maneja desde instancias internacionales como la ONU o el Banco Mundial.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Lo mas leido...