A+ R A-

Eutanasia

El secreto de la alegría en el sufrimiento

Correo electrónico Imprimir PDF
El secreto de la alegría en el sufrimiento.- Benedicto XVI desveló el secreto de la alegría en el sufrimiento este jueves, en la homilía que pronunció en la Basílica vaticana en la Misa en la memoria de la Virgen de Lourdes, XVIII Jornada Mundial del Enfermo.
“Eugenesia y eutanasia. La conjura contra la vida”.- Se acaba de publicar un libro ampliamente documentado sobre “Eugenesia y eutanasia. La conjura contra la vida”, en el que se expone el origen y extensión de la cultura de la muerte, a partir de la Antigüedad y pasando por las teorías evolucionistas.
BRUSELAS - Un hombre que luego de 23 años salió de un estado que los médicos creían como vegetativo dijo que estuvo consciente todo el tiempo, pero que no podía responder porque en realidad se encontraba paralizado, explicó el lunes su madre.
 

Estadísticas a propósito de la Eutanasia

Correo electrónico Imprimir PDF
La agencia Angus Reid Global Monitor destacó el pasado 8 de mayo el tema de la eutanasia en México en la que subrayan entre otros aspectos que:
 
 

Todo sobre la eutanasia

Correo electrónico Imprimir PDF
La eutanasia es inmoral y antisocial.
 
En todo caso ¿no se comprende que quien libra con gallardía la batalla de la vida, aun en medio del sufrimiento, está sólo por eso siendo de incalculable utilidad a la causa de la dignidad humana? Ninguna persona es jamás inútil.

Página 6 de 10

Lo mas leido...