A+ R A-

Firma para evitar la eutanasia en niños

Correo electrónico Imprimir PDF
 El senado belga debate una propuesta de ley para la eutanasia infantil. A partir de los 12 años los menores podrán decidir sobre su vida o su muerte sin necesidad de contar con el consentimiento de sus padres. Bastará con que el médico considere que tiene “capacidad de discernimiento”. El Estado pretende asumir el papel de los padres, decidir sobre la vida o la muerte empezando por los más débiles: niños y ancianos.

 

¡Nuestros hijos no sobran! ¡Tampoco los discapacitados o enfermos! ¡Son nuestros hijos!

 

 

La lógica de la muerte parece haberse impuesto. Cerca del 40% de las muertes de menores se producen ya por la interrupción de tratamientos. La Comisión de Control se muestra incapaz de ofrecer cifras reales de eutanasias ante la “relajación de las condiciones”, denuncia el European Institute of Bioethics.

 

Según la Comisión Federal de Control y Evaluación de la eutanasia en Bélgica en el 2012 se registraron 1.432 casos, un 25% más que el año anterior. Se banaliza la muerte al tiempo que se recorta en cuidados paliativos y en unidades de dolor. Tu puedes hacer algo por frenar esta lógica económica del “vales cuanto aportas, no vales si cuestas”.

 

¡La ‘calidad de vida’ basada en la muerte de otros no la queremos!

 

Escribe a la presidenta de la Comisión de Asuntos Sociales y al presidente de la Comisión de Justicia del Senado y diles que apuesten por la solidaridad frente al débil. ¡Ningún ser humano sobra! ¡No a la eutanasia de niños en Europa.

 

FIRMA AQUI

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Lo mas leido...