A+ R A-

Familia y Matrimonio

La fuerza de los niños

Correo electrónico Imprimir PDF

Cuando uno se topa con gente como Ella Guderson se da cuenta de que el principio clásico “el efecto es proporcional a la causa” no siempre  es tan cierto. 

Esta niña tiene 11 años. Su peso no supera los cincuenta kilos. No mide ni siquiera un metro y medio. Y a pesar de ser tan pequeña, ha logrado mover a compañías enteras y ha encendido una revolución en el mundo de la moda estadounidense.  

 

            Todo comenzó con una sencilla carta de Ella a las oficinas de las tiendas departamentales Nordstrom.  

 

 

 

No es nuevo. Dado que la «naturaleza es homófoba» (Monty Python dixit) hay que eliminar cualquier «metafísica de la presencia», como si el lenguaje ‘construyese’ la realidad.

La nueva ley de «gaymonio» que está preparando el gobierno socialista de Hollande incluirá la adopción por parejas homosexuales. La realidad virtual que se pretende legislar necesita de un marco adecuado de lenguaje, o al menos, la eliminación de los referentes a los que remite y que muestran el absurdo. Parece que lo de «dos papás» o «dos mamás» no cuela. Los niños son primariamente crueles, y tienden a llamar las cosas por su nombre.

Para ir ‘construyendo’ esa nueva realidad la nueva ley prohibirá el uso de «padre» o «madre» en todos los documentos oficiales franceses, lo sustituirá por el conocido ‘progenitor’. El término pariente tampoco es suficiente.

El presidente Federico Franco se declaró contrario a la legalización de las drogas, al aborto y al matrimonio entre homosexuales, durante un discurso pronunciado el martes durante un acto en la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), donde elogió la labor de los policías que combaten el narcotráfico.

 

"Me preguntaron si estaba de acuerdo con la legalización de la marihuana y dije no; me preguntaron si estaba de acuerdo con legalización del aborto y dije no; me dijeron si estaba de acuerdo con el casamiento entre personas del mismo sexo y dije no", expresó el jefe de Estado.

 

An international lawyer has filed complaints against France in the UN Human Rights Council for brutalizing peaceful demonstrators. Videos show French police beating marriage demonstrators, using tear gas and clubs against women, men, elderly and children. 

 

 

Homosexual marriage and adoption became law in France on May 18. But a movement numbering millions of French citizens is determined to change that. La Manif Pour Tous, which means “demonstration for all”, is not relenting despite the government’s attempts to intimidate and violently repress them.

 

 

 

Nicolás Bernard-Busse, un joven parisino de 23 años, está en la cárcel por oponerse pacíficamente a la ley del «matrimonio homosexual» que el gobierno de Hollande ha impuesto en Francia.

Ha sido condenado en tiempo récord a dos meses en prisión y 1.000 euros de multa. Nicolás no podía ocultar en el juicio los visibles hematomas de la brutal detención, los policías ni siquiera se presentaron para mantener su versión de los hechos.

¿Su delito?: ser uno de los fundadores del movimiento de los Veilleurs, una iniciativa pacífica de jóvenes que organizan encuentros en los que se leen poemas, textos y cantan mientras encienden velas con el fin de «velar» a favor de la familia y del matrimonio.

The lower house voted for the bill unanimously. After a third and final reading that is largely a formality, it must still be passed by the upper house, which is little more than a rubber-stamp body. Then it would go for signing to President Vladimir Putin, who has already expressed support for the ban.

 

The measure is the latest move by Russia to buck the Western trend toward greater acceptance of homosexuality. The lower house last week overwhelmingly passed a bill that bans giving children so-called homosexual propaganda, which effectively appears to mean any information about gays.

Página 4 de 24

Lo mas leido...