A+ R A-

Familia y Matrimonio

La irrupción en varios países europeos del grupo violento, totalitario y ultrafeminista “Femen” -que Miguel Vidal ha calificado acertadamente como “el feminismo mamachicho” por su obsesiva tendencia a enseñar los pechos como único argumento- se ha topado en Francia con una respuesta rotunda de un grupo de mujeres que se hacen llamar “Las Antígonas” y reivindican la feminidad frente a la ideología de género y el “sextremismo”.

Una Antígona se infiltró en las Femen durante casi dos meses.

 

'Roughouse': cinco cosas educativas que los padres hacen mejor que las madres

Correo electrónico Imprimir PDF

El papel que cumplen los padres en la crianza de los hijos ha cambiado enormemente en las últimas décadas. La incorporación de la mujer al trabajo, los avances en conciliación e igualdad y un importante cambio de mentalidad en lo que respecta a la familia, ha hecho que los padres cumplan un papel cada vez más importante, que antes estaña reservado, casi en exclusividad, a las madres.

 

Aunque sigue siendo menos de lo deseable, los padres pasan cada vez más tiempo con sus hijos, algo que es positivo para estos, pues su estilo educativo suele ser distinto al de las madres y aporta un valor añadido a la crianza que se pierde si estos están menos presentes. No en vano, hay diversas cosas que, por lo general, hacen mejor los padres que las madres.

Celebrate Dad

Correo electrónico Imprimir PDF

 

Dads have a unique and important role in their children's lives. Celebrate your Dad this Father's Day by sharing what he means in your life!

 

 

Si te concentras en lo que es importante, el resto fluirá.

 

Los obispos anglicanos se rinden en la lucha contra las uniones gay en Inglaterra

Correo electrónico Imprimir PDF

 

El martes los obispos anglicanos presentaron su última resistencia en la Cámara de los Lores. Después de perder la votación, cambiaron su discurso y ahora hablan de, simplemente,incorporar retoques menores al nuevo matrimonio redifinido para que mantenga "tantas virtudes como sea posible" del antiguo

Sólo 9 votaron en contra

 


La defensa del matrimonio en la cámara de los Lores no fue especialmente brillante ni unitaria por parte de los obispos anglicanos. Son 25 los obispos anglicanos con asiento en los Lores, sólo 14 acudieron, y de ellos sólo 9 votaron a favor de eliminar la ley del matrimonio gay aprobada en el Parlamento, como proponía Lord Dear. 

 

CIUDAD DEL VATICANO.- La Iglesia está "preocupada" por la crisis que atraviesan el matrimonio y la familia, está "sorprendida" por la "superficialidad" con la que se la acusa de "conservadora" y exige una defensa mas vigorosa de la familia, afirmó hoy el "ministro" vaticano para las familias, Vincezo Paglia.

 

El arzobispo Paglia, presidente del Consejo Pontificio para la Familia, hizo estas manifestaciones en un encuentro con la prensa para presentar las actividades de su dicasterio tras el VII Encuentro Mundial de las Familias celebrado en Milán en junio del pasado año.

Página 5 de 24

Lo mas leido...