A+ R A-

Veritas Radio Cobertura del VI EMF

Correo electrónico Imprimir PDF

Viernes 16 enero 09.- México D.F .-/ A pesar de que la Organizacion de las Naciones Unidas ( ONU ) fué creada para resolver los conflictos políticos y humanitarios en una sociedad acostumbrada a la violencia y a la guerra ,los valores y principios de esta institución parecen ser traicionados por los nuevos titulares de la organización al fomentar políticas demográficas lacerantes en el mundo entero.

 Asi lo expresaron en su mensaje el matrimonio de Leonardo y Martha Lorena Casco , titulares de la Alianza para la Familia y el Comité por la Vida de Honduras , y explicaron que el siglo XX fué testigo de  adelantos tecnológicos y logros científicos , pero tambien de tragedias acarreadas por dictaduras y autoritarismo que desgraciadamente terminaron en violencia.

Para el Presidente Casco , parece que han nacido "nuevos derechos" humanos ; y su esposa recriminó "Los derechos son inherentes al ser humano , son inalienables. No deberías ser alterados ni interpretados. Pertenece  a todo ser humano por ser persona.

El matrimonio Casco concluyó que en esta circunstancia, el hombre está frente al fin de su propia creación , pues arriesga su realidad objetiva de naturaleza humana y se convierte en manipulador y violento y padece el riego de ser manipulado y ser violentado.

VERITAS RADIO PRESENTE EN EL VI ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Lo mas leido...