A+ R A-

Forum Vida recomienda

Aborto, eutanasia, pseudo matrimonio homosexual son atentados contra la paz

En el Mensaje para la 46° Jornada Mundial de la Paz, que se celebrará el 1 de enero de 2013, entre otros temas, el Santo Padre hizo referencia una vez más, a los principios no-negociables, que son las pautas que nunca se podrán derogar ni dejar a merced de consensos partidistas en la configuración cristiana de la sociedad, (Benedicto XVI, 30-03-06).

End the Obamacare tax on religion!. Dear Friend:Repeal Obama's Tax on Religious Freedom
The HHS mandate is really a tax.

And the IRS will levy this tax on every Catholic school, hospital, and soup kitchen in the United States.

How much is this Obamacare tax?

 

 

El 6 de diciembre pasado, el presidente Barack Obama publicó el memorandum titulado International Initiatives to Advance the Human Rights of Lesbian, Gay, Bisexual, and Transgender Persons, en el que ordena usar los fondos que otorga el gobierno a la ayuda internacional, para promover el estilo de vida de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGTB) en el extranjero.

 

 

Todas las agencias federales encargadas de la diplomacia y asistencia foránea de los EEUU deben promover los derechos de homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGBT). Esta nueva prioridad pone a la política exterior de los EEUU en  conflicto con la libertad de religión.

La Secretaria de Estado de los EEUU Hilary Clinton anunció la arrolladora directiva a los diplomáticos de la ONU en Ginebra la semana pasada. Junto con toda la fuerza del gobierno norteamericano, un Fondo de Igualdad Global preparará grupos extranjeros de LGBT para hacer campañas dentro de sus países.
 
 

John P. Holdren - Un nazi en el equipo de Obama

Correo electrónico Imprimir PDF

John P. Holdren - Un nazi en el equipo de Obama. Una semblanza de uno de los hombres que acompañan en el poder al presidente de la primera potencia mundial, el asesor presidencial en Ciencia y Tecnología, John P. Holdren (*).
 
Holdren es co-autor de un libro publicado en 1977, en el que se aboga por la creación de un régimen mundial, que utilice una fuerza policial global, que obligue el cumplimiento de medidas totalitarias de control de población, que incluirían abortos forzados, programas de esterilización masiva a través de alimentos y agua, como también la colocación obligatoria de implantes corporales para prevenir que las mujeres tengan hijos.


Habla de agregarle al agua y a alimentos substancias esterilizantes.

Página 2 de 3

Lo mas leido...