A+ R A-

Forum Vida recomienda

El Proyecto Matriz 2007 - Informe Rockefeller sobre población

Correo electrónico Imprimir PDF

El Proyecto Matriz 2007 - Informe Rockefeller sobre población. No se ha demostrado la existencia de una "sobrepoblación". Sin embargo, a fuerza de repetirlo, las élites dominantes han logrado utilizar este mito para difundir el aborto, la anticoncepción y la esterilización en todo el mundo. Voluntarios o forzosos. Con consentimiento o sin él. En 1798 fué publicada la obra " Ensayo sobre el principio de población" de Thomas Malthus que exponía la errónea y dañina idea de que la población debía ser controlada.

El informe Kissinger

Correo electrónico Imprimir PDF
Ahora, con la llegada a la presidencia de los EEUU de Barak Obama, el panorama se ha vuelto más oscuro: Barak Obama ha levantado las restricciones que impuso Bush y recientemente Hillary Clinton ha expresado el deseo de la nueva Presidencia del país de impulsar el aborto en todo el mundo utilizando su capacidad de liderazgo global.

(NEW YORK – C-FAM)  At United Nations (UN) headquarters this week, the Obama administration continued its push for ever increasing access to legal abortion around the world. The Obama team has introduced language that has thrown a high level negotiation into a roil.

 

 

Página 3 de 3

Lo mas leido...