A+ R A-

Logros 2012 de Hazte Oir

Correo electrónico Imprimir PDF
¡2012 ha sido un año espectacular en la actividad de HO!
Y en este momento somos ya más de 332.000 los ciudadanos activos, comprometidos, los que de una u otra manera, damos soporte a esta fantástica tarea que nos hemos impuesto: ¡cambiar el mundo! y hacerlo mejor, más digno, más humano.
 
Tenemos mucho que compartir contigo, mucho que agradecerte
Tu compromiso y el de otros miles de ciudadanos como tú, nos ha hecho crecer. Y en 2012 hemos hecho muchas cosas más y mucho mejor. Unos y otros, juntos, hemos demostrado que sí se pueden cambiar las cosas, sí es posible alcanzar el éxito defendiendo nuestros valores, sí es posible un mundo un poco mejor...
 
Estos son algunos de los éxitos que puedes apuntarte: ¡lo conseguimos!
 
 
✪ Lanzamos la campaña Aborto Cero. Es nuestro objetivo.
✪ La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, tras más de 40.000 peticiones, se comprometió a no destinar nunca más fondos públicos a espectáculos que ofendan los sentimientos religiosos. 
✪ 31.000 firmas pararon la "procesión" atea prevista para el Jueves Santo en Madrid, que no pudo llevarse a cabo ese día por prohibición gubernativa.
✪ La Puerta del Sol, en marzo, un año más, se convirtió en una fiesta por la vida
✪ Organizamos el VI Congreso Mundial de Familias en Madrid. Fue un éxito sin precedentes en la historia del Congreso, con más de 3.000 participantes de los cinco continentes. Batimos todos los récords.
✪ Ignacio Arsuaga recibió, y con él todos nosotros, el Premio al Liderazgo Global otorgado por el prestigioso Leadership Institute.
✪ Iberdrola, Securitas Direct, San Miguel, Ariel y Braun, primeras marcas en su sector, retiraron su publicidad del programa "La Sexta Columna" por ser claramente ofensivo con los sentimientos religiosos, comprometiéndose así con la libertad religiosa.
✪ Con tu ayuda, con la de miles de amigos y voluntarios de Derecho a Vivir, organizamos el pasado mes de octubre ¡más de cien Marchas y Concentraciones por la Vida!
✪ Y, en noviembre, otras tantas ciudades recogieron firmas dentro de la campaña Aborto Cero. Un objetivo claro: un  millón de firmas.
Hicimos, juntos, todo eso y mucho más. Esto sólo es un brevísimo resumen.
2012 ha sido un año apasionante
Hemos cambiado nuestra web y estamos desarrollando en ella una serie de herramientas para hacerte más fácil participar en las iniciativas que promovamos y para que tú, directamente, puedas lanzar alertas que se conviertan en victorias como éstas que te he contado más arriba.
Y seguimos aquí. Con el mismo objetivo con el que nacimos. Con la misma ilusión que compartimos. Con la misma determinación que nos une como ciudadanos comprometidos. Y convencidos de que...
 
¡Con tu ayuda, 2013 será mejor!
 
Porque hemos demostrado que sí se pueden cambiar las cosassí es posible alcanzar el éxito defendiendo nuestros valoressí es posible un mundo un poco mejor...
Muchísimas gracias por hacerlo posible. Un fuerte abrazo.
 
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Lo mas leido...