A+ R A-

Homosexualidad

Rusia, Etiopía, Polonia y otros tomaron los micrófonos en una reunión (transmitida en vivo vía Internet desde la sede de la ONU) para dejar claro que el aborto y la homosexualidad no son derechos humanos internacionales.

 

Los diplomáticos criticaron especialmente a la oficina de derechos humanos de la ONU por su obsesión con los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transgénero (LGBT).

 

Rusia llamó la atención sobre un folleto elaborado por la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDH), epicentro del activismo LGBT en la ONU. La publicación de sesenta páginas «Nacido libres e iguales» pretende ofrecer las «obligaciones jurídicas básicas» referentes a la homosexualidad, como ser la creación de categorías de asilo para las personas LGBT y extender el matrimonio para las parejas del mismo sexo.

 

Poner en práctica las recomendaciones «inevitablemente conduciría a la violación de los derechos del niño», afirmó Rusia.

Los defensores de la homosexualidad parecen obsesionados con un estudio del área de las ciencias sociales que va en contra de ellos. Dicen que la investigación no tiene importancia, pero no pueden dejar de hablar de ella.

Hace un año, el dr. Mark Regnerus de la Universidad de Texas publicó un estudio de 15000 personas que demuestra que los hijos prosperan más en hogares con padre y madre casados. Además, descubrió que ninguna otra estructura familiar funciona tan bien como esa y que, en cambio, a menudo les va peor.

ONU: PAÍSES HOMOSEXUALISTAS Y HOMOSEXUALIZANTES.

Correo electrónico Imprimir PDF

Un grupo de países se compromete a implantar la tiranía gay en la legislación internacional y, por lo tanto, en las legislaciones nacionales. Entre los selectos homosexualizantes están Argentina y Brasil.

 

El 26 de septiembre pasado, en la sede de la ONU en New York, se realizó una reunión sin precedentes para la defensa y promoción de los supuestos derechos de los homosexuales (LGTB). El encuentro fue convocado por la Alto Comisionado para los Derechos Humanos, Navy Pillay, y promovido por el gobierno de Barack Hussein Obama, cuyo Secretario de Estado, John Kerry, tuvo un papel protagónico.

 

 

Panamá: El ‘lobby gay’ pretende llevarte preso

Correo electrónico Imprimir PDF

 

El pasado martes 8 mantuvimos una reunión con la procuradora, Ana Isabel Belfón. Se comprometió a retirar el texto "si eso iba a dividir a la familia panameña". ¡Lo logramos! Gracias a ti

El pasado 18 de septiembre la Procuradora General de la Nación, Ana Isabel Belfón Vejas, presentó el Proyecto de Ley 650 que tipifica el delito de discriminación de personas. El proyecto de ley criminaliza toda clase de discriminación por razón de raza, sexo, religión u orientación sexual. De ser aprobado, se puede convertir en la última estrategia del ‘lobby gay’ para elevar al ámbito penal lo que ellos consideran “discriminatorio” y utilizar el activismo judicial para implantar la agenda del mal llamado ‘matrimonio’ homosexual en nuestro país.

Manifiesto Gay

Correo electrónico Imprimir PDF
"Nosotros sodomizaremos a vuestros hijos, emblemas de vuestra débil masculinidad, de vuestros bajos sueños y vulgares mentiras. Nosotros los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus vestuarios, en sus zonas deportivas, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los cuartos de baño de los teatros y cines, en los dormitorios de sus ejércitos, en sus paradas de carreteras, en todos sus clubes de hombres, en los congresos, en cualquier sitio donde hombres estén junto a hombres. Vuestros hijos se harán nuestros siervos y lucharán por nosotros. Vuestros hijos serán reconstruidos, según nuestra imagen. Vendrán, para desearnos, y adorarnos.
 

 

ONU: BAN KI-MOON AL SERVICIO DEL LOBBY GAY.

Correo electrónico Imprimir PDF

Al referirse a los homosexuales dijo: “Ninguna costumbre o tradición; ningún valor cultural o creencia religiosa puede justificar que se prive a una persona de sus derechos humanos”. El caso Uganda. Los dineros de Soros.

 

El 2 de julio, el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, dirigió un mensaje al Festival de Cine sobre Derechos Humanos, que se realizó en New York. En el texto, Ban afirma refiriéndose a las minorías gay-lésbicas: "Ninguna costumbre o tradición; ningún valor cultural o creencia religiosa puede justificar que se prive a una persona de sus derechos humanos. La violencia y la discriminación contra lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) es una violación de los derechos humanos: una violación que los Estados tienen un deber moral y la obligación legal de resolver".

 

 

Página 1 de 25

Lo mas leido...