A+ R A-

Homosexualidad

Carlos Polo, reveló la estrategia y las presiones del lobby homosexual que busca imponer en América Latina la ideología de género y la homosexualidad
 

El director de la Oficina para América Latina del Population Research Institute (PRI), Carlos Polo, fue testigo de la «penetración del marketing de insólitos lobbies que compran y obtienen exposición pública a costa de relegar las verdaderas urgencias del desarrollo económico y social».


En un artículo escrito tras la 40° asamblea general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que se realizó del 6 al 8 de junio en esta capital, el director de la Oficina para América Latina del Population Research Institute (PRI), Carlos Polo, reveló la estrategia y las presiones del lobby homosexual que busca imponer en América Latina la ideología de género y la homosexualidad.

Delegaciones de países europeos y de los Estados Unidos sufrieron un revés la semana pasada cuando el Consejo de Derechos Humanos adoptó una resolución que ratifica el vínculo positivo entre los valores tradicionales y los derechos humanos. Consideran que los valores tradicionales constituyen una amenaza para las mujeres y para las personas lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT).

 

 

Esta es la tercera resolución sobre valores tradicionales que se aprueba desde 2009. Rusia siguió adelante con ella exitosamente, pese a los intentos de otros estados miembros de la ONU de sofocar su iniciativa.

El Secretario General de la ONU, Ban ki-Moon, desató la polémica la semana pasada cuando dijo a las naciones que forman parte del Consejo de Derechos Humanos que situaran los derechos reproductivos y de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transexuales a la cabeza de la agenda de derechos humanos de las Naciones Unidas.

 

 

Ban Ki-moon se dirigió a las delegaciones de la ONU en la apertura del vigésimo primer período regular de sesiones del Consejo de Derechos Humanos, elogió la labor del Consejo en 2012 y dijo que «[e]n particular, recibo con agrado el primer y revolucionario debate intergubernamental realizado en marzo de este año, sobre discriminación y violencia basadas en la orientación sexual y la identidad de género».

En el lapso de un mes, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos emitió once comunicados de prensa que condenan episodios de violencia contra personas «gay», «lesbianas» y «trans» en todo el continente americano. Esta entidad culpa a los países donde se perpetraron los ataques por no investigar y procesar delitos motivados por prejuicios y los insta a ofrecer una protección especial para las personas teniendo en cuenta su orientación e identidad sexual.

 

A pesar de las abrumadoras evidencias médicas de que el sida está aumentando exponencialmente entre los homosexuales debido a riesgos conductuales, la revista médica The Lancet, que cuenta con un gran número de lectores, está diciendo a la comunidad médica que la «homofobia es un impulsor clave» de la creciente epidemia. Y la misma revista pide la despenalización de la conducta homosexual y la eliminación de cualquier estigma y discriminación ligada a la homosexualidad.

Biology Leaves Gay Men Highly Vulnerable to HIV: Study

Correo electrónico Imprimir PDF

Virus transmits much more easily via anal New research pinpoints a major reason why gay and bisexual men remain so vulnerable to the AIDS epidemic: When it comes to the transmission of HIV, a man who has unprotected anal intercourse is at especially high risk.

 

In fact, if that kind of intercourse was only as risky as vaginal intercourse, researchers report, HIV cases among gay and bisexual men would shrink dramatically. It would go down even more, they added, if their rates of casual sex declined.

 

Página 10 de 25

Lo mas leido...