A+ R A-

Homosexualidad

 

George Orwell ya dijo todo en sus famosos ‘dos minutos de odio’ de la novela ‘1984’”, dice al Foglio (www.ilfoglio.it) el filósofo y comentarista inglés Roger Scruton (www.roger-scruton.com). 

“La cuestión homosexual es complicada y difícil, pero no puede encarcelar el pensamiento con leyes sobre la denominada ‘homofobia’ como la del Parlamento italiano, que lo único que hace es criminalizar la crítica intelectual sobre el matrimonio homosexual. Es un nuevo crimen intelectual, ideológico, como fue el anticomunismo durante la Guerra Fría”.

Once países anunciaron que continuarán izando la bandera del arco iris en las Naciones Unidas pese a los reveses de los últimos años.

 

El Secretario de Estado estadounidense, John Kerry, y funcionarios de diez países prometieron promover la homosexualidad en las Naciones Unidas en una declaración publicada la semana pasada. El «Grupo del Núcleo LGBT», como se denominan los once países, se comprometieron a una «acción concertada» en pos de los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transgénero (LGBT).

 

 

¿Cae un ícono gay?

Correo electrónico Imprimir PDF

Políticos de la ONU y de otras instituciones habrán notado que los padres de Matthew Shepard se han convertido en destacados voceros de los derechos de las personas gay en todo el mundo.

 

Se presentaron en la ONU y recientemente también hicieron un recorrido por capitales europeas bajo el auspicio del Departamento de Estado de los Estados Unidos, que ha convertido los derechos LGBT en uno de los intereses principales de la política exterior estadounidense.

 

 

El actor Pierre Palmade enfurece al lobby por decir «No me gusta mi homosexualidad y como gay, no reivindico ningún derecho»

El actor cómico francés Pierre Palmade, cuyas tendencias homosexuales son bien conocidas, ha sido acusado de homofobia por los activistas LGBT, únicamente por haber expresado sus opiniones sobre su propia condición y sobre la ley Taubira, que ha legalizado el matrimonio homosexual en su país.

"Mi homosexualidad es más distante"
«No me gusta mi homosexualidad, estoy verdaderamente triste. Antes estaba enfadado, ahora estoy triste por ser gay», ha confesado el cómico a los micrófonos de Radio Europe 1.

Jesús sentía mucha confianza hablando la verdad. Él no estaba limitado por las tradiciones de su época. Él hizo y habló lo que Él sabía era verdad.  Él mismo es la Verdad.  Jesús no discriminó pero Él claramente enseñó que el matrimonio es sólo entre un hombre y una mujer. Él también estuvo claramente en desacuerdo con el comportamiento sexual fuera del matrimonio. Así como hizo Jesús, la Iglesia enseña que el matrimonio entre un hombre y una mujer es el único contexto apropiado para las relaciones sexuales.

Un juez estadounidense aprobó la demanda de una agrupación homosexual ugandesa en contra de un pastor evangélico por «crimen de lesa humanidad». Se acusa a un pastor estadounidense de violar el derecho internacional al hablar en contra de la homosexualidad y debatir sobre legislación con líderes de Uganda.

 

Scott Lively, abogado y escritor, es dueño de una cafetería llamada Holy Grounds, en Massachusetts, donde el café y las biblias son gratuitos, y en los oficios religiosos dominicales atiende a personas sin hogar, drogadictos y otros. En 2009, fue invitado a disertar en una conferencia en Uganda, en la que dijo que el objetivo del movimiento homosexual es «derrotar a la sociedad fundada en el matrimonio y reemplazarla por una cultura de promiscuidad sexual».

Página 2 de 25

Lo mas leido...