A+ R A-

Homosexualidad

Recientemente ACI Prensa reveló que la Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA), actualmente con presencia en la ONU, toleró a grupos promotores de la pedofilia durante 10 años.

 

Y si bien la ILGA eventualmente expectoró a los grupos de pedófilos, esto no sucedió sino hasta que Estados Unidos, por iniciativa del Senado de ese país, hizo presión sobre la ONU para que esta no brinde “ningún estatus oficial, acreditación o reconocimiento a ninguna organización que promueva, condone o busque la legalización de la pedofilia, esto es, el abuso sexual de niños”.

 

 

La Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA, por sus siglas en inglés) avaló durante cerca de 10 años una política a favor de la pedofilia, acogiendo a grupos como Martijn, recientemente avalado en Holanda, y la Asociación Norteamericana por el Amor entre Hombres y Niños (NAMBLA).

El viernes 5 de abril se conoció un controvertido fallo de un tribunal de apelaciones en Holanda, en el que se apoya la existencia de la asociación de pedófilos Martijn, asegurando que esta no constituye “una amenaza a la desintegración de la sociedad”.

 

El hijo adoptivo de Ronald Reagan, ex presidente de los Estados Unidos, dice que la legalización del matrimonio igualitario conduciría a legalizar "la poligamia, bestialidad y tal vez el asesinato".

Estados Unidos.- Michael Reagan, hijo adoptivo del ex presidente Ronald Reagan, y quien además de ser comunicador, funge como estratega del Partido Republicano, aseguró que de legalizarse el matrimonio homosexual le seguirían también la poligamia, la bestialidad y hasta el asesinato. 

"En última instancia se trata de cambiar completamente la cultura de todo el país", escribió Reagan en una columna del Ironton Tribune. 

 

 

Esta semana se escucharon argumentos sobre el matrimonio homosexual en la Corte Suprema de Estados Unidos. De ambos lados del asunto se presentaron decenas de informes interesantes de amici curiae.

 

Uno de los actuales debates en Estados Unidos gira en torno a si la Corte debería considerar las prácticas legales y las opiniones de tribunales extranjeros y de organismos internacionales. En los últimos años, la Corte Suprema se ha referido a tribunales extranjeros y a nuevas normas, particularmente en el fallo de Lawrence contra Texas, que elevó a rango constitucional la sodomía, y también en el dictamen de Roper contra Simmons, que abolió la pena de muerte para los menores.

 

Sufren menores adoptados por parejas del mismo sexo mayor estrés y tendencias suicidas, así como trastornos psicológicos, principalmente afectivos, como depresión, trastornos de conducta, abuso de sustancias, intento de suicidio y consumación del mismo, señala el estudio sobre la investigación relativa a la paternidad y adopción homosexual. 

Dicho trabajo, presentado ayer durante el simposio “Adopción homosexual, lo que la ciencia ha descubierto”, plantea que de acuerdo con diversos estudios que contienen testimonios de hijos de padres homosexuales, la mayoría de estos reconoció haber padecido fuertes emociones, tales como miedo, ansiedad, aprehensión, vergüenza y enojo al tratar de esconder o negar la homosexualidad de sus padres ante sus compañeros o familiares, así como la presión social a sobrenombres dolorosos y alteración de amistades.

 

 

Abortion activists applauded the president’s directive “Coordination of Policies and Programs to Promote Gender Equality and Empower Women and Girls Globally,” as a means to ensure that former Secretary of State Hillary Clinton’s work on sexual and reproductive health and rights remains a priority in U.S. foreign policy and development assistance.

Página 7 de 25

Lo mas leido...