A+ R A-

Homosexualidad

En Nigeria, matrimonios homosexuales serían delito

Correo electrónico Imprimir PDF

El Senado de Nigeria aprobó este miércoles una ley que, si es ratificada por el presidente, Goodluck Jonathan, condenará a los homosexuales que se casen a penas de 14 años de cárcel. La norma, impulsada el pasado septiembre por el presidente de la Cámara, David Mark, consiguió una mayoría casi unánime.

Mark dijo que el matrimonio entre personas del mismo sexo es un "marciano" para la cultura tradicional nigeriana y para "todos los principios religiosos". "Como cristiano, mi fe lo abomina. Hay suficientes hombres y mujeres como para que se cases unos con otras. Se trata de una costumbre importada del extranjero. No podemos permitir que nuestra tradición y nuestro sistema de valores sea erosionado", sostuvo.

 

El lobby gay más intolerante quiere que el Parlamento Europeo vete a Tonio Borg, de Malta, como comisario europeo. ¿Su delito? Es católico. Tenemos menos de 24 horas para evitar este escandaloso caso de discriminación por motivos de conciencia.

 

REDACCIÓN HO.- Este martes 13 de noviembre se votará en el Parlamento Europeo si se nombra o no comisario de Sanidad y Política de Consumo a Tonio Borg, propuesto por la República de Malta para esa cartera.

 

 

Cada Estado miembro de la UE, en función de parámetros como su población o su PIB, tiene derecho a estar representado en la Comisión por uno o más miembros ciudadanos de ese Estado en cuestión.

 

 

Malta ha propuesto a Tonio Borg como comisario de Sanidad y Política de Consumo.  Su nombramiento depende del dictamen del Parlamento Europeo, que examina su idoneidad para el cargo. 

 

 

Tonio Borg es católico y defiende el derecho a la vida o la realidad natural del matrimonio.

 

 

Los principales lobbies promotores de la ideología de género en Bruselas se han movilizado a lo largo de la última semana para presionar a los diputados europeos.

 

 

 

La Federación Europea HumanistaInternational Planned Parenthood Federation -el mayor proveedor internacional de abortos -, y la Asociación Internacional de Lesbianas y Gays (ILGA) están presionando a los diputados para que el Parlamento vete este martes a Tonio Borg y se basan, no en su competencia o sus conocimientos, sino en que es católico.

El lobby gay ha iniciado una campaña para vetar al maltés Tonio Borg del cargo de comisario de Sanidad y Política de Consumo del Parlamento Europeo por ser católico y defender la familia natural y el derecho a la vida, ante las amenazas del mal llamado "matrimonio" homosexual y el aborto.

 

Según denunció la plataforma HazteOír, la Federación Europea Humanista, la International Planned Parenthood Federation –el mayor proveedor internacional de abortos–, y la Asociación Internacional de Lesbianas y Gays (ILGA), están presionando a los diputados europeos para evitar el nombramiento de Borg, que se votará mañana martes 13 de noviembre.

“Es una ruptura de la sociedad y puede traer consecuencias imprevisibles. Luego querrán hacer parejas de tres o cuatro personas y acaso después se legalizará el incesto”. Con estas palabras, el arzobispo de Lyon se ha referido al matrimonio y la adopción homosexual que se podría implantar en Francia si se aprueba el proyecto de ley que prepara el Gobierno socialista de François Hollande.

El cardenal Barbarin, señaló de esta manera el pasado viernes, 14 de septiembre, en un encuentro con el Ministro del Interior, Manuel Valls, que la aprobación en ese país del mal llamado “matrimonio” gay podría abrir las puertas a la legalización del incesto y la poligamia.

CONGREGACIÓN PARA LA EDUCACIÓN CATÓLICA
INSTRUCCIÓN

 
INTRODUCCIÓN
 
En continuidad con la enseñanza del Concilio Vaticano II y, en particular, con el decreto Optatam totius [1] sobre la formación sacerdotal, la Congregación para la Educación Católica ha publicado diversos documentos con el fin de promover la adecuada formación integral de los futuros sacerdotes, ofreciendo orientaciones y normas precisas acerca de varios de sus aspectos.[2] El Sínodo de los Obispos de 1990 también reflexionó sobre la formación de los sacerdotes en las circunstancias actuales, con la intención de aplicar la doctrina conciliar sobre este tema
y hacerla más explícita y adecuada al mundo contemporáneo. Como fruto de este Sínodo, Juan Pablo II publicó la Exhortación Apostólica Postsinodal Pastores dabo vobis.[3]
 

 

La Municipalidad Metropolitana de Lima (Perú), con el aval de su alcaldesa, Susana Villarán, PROMUEVE CON DINERO DEL PUEBLO la campaña "Hagamos la revolución. ¡Conviértete en lesbiana!", que comprende una serie de actividades que promueven el lesbianismo en la ciudad.

 

La campaña, que tiene como fecha central el 13 de octubre, al que el colectivo de lesbianas decidió denominar "día de las rebeldías lésbicas feministas de América Latina y el Caribe" incluye un "Besotón lésbico", en el comedor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Página 9 de 25

Lo mas leido...