A+ R A-

Conspiraciones

el aborto no es la única salida

Correo electrónico Imprimir PDF

El aborto provocado, que metafóricamente se lo ha representado como iceberg ya que debajo de él se esconde mucho más de la apariencia
 
La llegada de un niño al mundo dirían muchos que siempre es motivo de felicidad y alegría, ¿verdad? Y así parece aunque para otros tantos no siempre es así. Nuestra sociedad de hoy en día no nos comunica nada de aquellas vidas que no llegan a término. Así se muestra la cruda realidad del aborto provocado, que metafóricamente se lo ha representado como iceberg ya que debajo de él se esconde mucho más de la apariencia.

 

Roy Costner debía dar el discurso central en la ceremonia de graduación de la escuela secundaria Liberty en Carolina del Sur. El estudiante fue aclamado por los presentes cuando decidió reemplazar el mensaje que había preparado por el Padrenuestro, en respuesta a la decisión de las autoridades educativas de su ciudad que prohibieron las oraciones en las ceremonias de graduación.

 

Una mano amiga

Correo electrónico Imprimir PDF

Infórmate y contáctanos antes de tomar una decisión.


Cualquier mujer embarazada y desamparada puede solicitar ayuda sin importar sus creencias religiosas o situación económica. Ofrecemos albergue, alimentación, atención psicológica, atención médica, durante el embarazo, parto y recuperación, asesoría legal, capacitación en diversos oficios, formación y superación personal, en un ambiente lleno de tranquilidad y optimismo, que les permita vivir durante su embarazo con la dignidad, comprensión, preparación y afecto necesarios para enfrentar su situación personal y analizar responsablemente el futuro que pueden ofrecerle a su hijo.

 

 

Los miembros del Club Bilderberg desde el principio estaban implicados en el diseño y desarrollo de la guerra en Siria, sostiene la escritora y periodista Cristina Martín Jiménez.

 

Papa León XIII, Dall’alto, # 2, 15 de octubre de 1890: “No es necesario ahora enjuiciar a las sectas masónicas. Ellas ya están juzgadas; sus fines, sus medios, sus doctrinas, y sus acciones, son por todos conocidos con certeza indiscutible. Poseídas por el espíritu de Satanás, del cual son su instrumento, se queman como él por su odio mortal e implacable a Jesucristo y a su obra; y se esfuerzan por todos los medios por derrocarla y eliminarla”1.

 

Papa León XIII, In ipso, # 1, 3 de marzo de 1891: “Sin embargo, duele pensar que los enemigos de la Iglesia, unidos en una conspiración tan malvada, trabajen para debilitar e incluso, si es posible, eliminar completamente ese edificio maravilloso que Dios ha erigido como un refugio para la raza humana”2.

 

Es un hecho conocido que los comunistas y los masones hicieron un esfuerzo organizado para infiltrar la Iglesia católica. Ellos enviaron a un gran número de sus hombres al sacerdocio para colocarlos en cargos altos con el fin de debilitar y atacar a la Iglesia.

 

 

Estoy embarazada y no deseo tener a mi hijo

Correo electrónico Imprimir PDF

 

Quizás el día de hoy te encuentras con la situación de que, fruto de una relación amorosa… estás embarazada.

Pero no deseas a ese bebé. Simplemente deseabas complacer a tu pareja, o disfrutar del momento, sin pensar en que toda acción… trae una responsabilidad.

Ahora eso no importa.

El problema ahora, es que tienes en tu vientre a un ser que está por nacer.

Página 2 de 5

Lo mas leido...