A+ R A-

Crisis, aborto y eutanasia

Correo electrónico Imprimir PDF

Es curioso que con la que está cayendo en España debido a la crisis económica, desaceleración muy acelerada, aquí no hay un duro, o como se la quiera llamar, el partido de José Luis Rodríguez Zapatero no tenga mejor idea que pisar el acelerador con proyectos tan innecesarios como inmorales:  la ampliación del aborto y la legalización de la eutanasia.
 

 

 


Del aborto se ha hablado largamente. Pero no se ha dedicado tanto esfuerzo a clarificar el tema de la eutanasia, porque parecía que aún estábamos a salvo de ella.   Brillantemente tratado por Elentir en su blog,  el tema de la eutanasia es alarmante porque detrás del nuevo eufemismo “derecho a una muerte digna” se esconde un auténtico monstruo:  el de los médicos que deciden quién debe tener “derecho a una muerte digna”.
 
El señor de la foto, el tristemente célebre Dr. Montes, es uno de los casos más flagrantes:  sospechado de haber decidido que varios enfermos que caían en sus manos eran acreedores naturales al derecho a una muerte digna, se dedicaba en cuerpo ¿y alma? a concederles el goce a tal “derecho” sin preguntarles si lo querían, y sin pedir el consentimiento de sus familiares en el caso de que los “agraciados” no pudieran expresarse por su condición médica.
 
Para el infausto Dr. Montes “los derechos no se consensuan, se conquistan”.   Y continúa diciendo que “Nosotros creemos que la vida es un derecho”.  Un derecho que muchos médicos -entusiastas aplicadores de la eutanasia y del aborto- niegan sistemáticamente cuando no dan opciones alternativas al aborto, o cuando deciden -sin consultar al interesado- que una persona está mejor muerta que viva.
 
Y es curioso que cuando la crisis económica arrecia impiadosamente sobre la sociedad española, el partido que gobierna se reuna en un congreso para dar un giro de tuerca más a sus políticas “progresistas”.  Y ante las preocupaciones de los españoles por llegar a fin de mes, por no perder nuestras casas, por conservar la integridad física y el trabajo, nos ofrecen la gran solución:  más aborto y eutanasia.
 
Y como no logro entender cómo se combate la crisis económica con más aborto y eutanasia, llego a la conclusión de que tal vez el gobierno esté pensando en ahorrarse los “cheques bebé” y las pensiones…

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Lo mas leido...