A+ R A-

¿Sacan al Vaticano de la ONU?

Correo electrónico Imprimir PDF

El de arriba es un asunto llamativo, pero eso es precisamente lo que los proabortistas radicales y anticatólicos están intentando hacer mientras hablamos.


Mire este vídeo y vuelva enseguida: www.vimeo.com/74665308


Este desagradable vídeo es el comienzo de una campaña mundial de Catholics for Choice, el Centro de Derechos Reproductivos y Planned Parenthood para despojar al Vaticano de su lugar en la ONU.

 


¿Por qué quieren que el Vaticano salga de la ONU? Porque el Vaticano es allí la voz número uno a favor del niño por nacer y de la familia natural. Sin el Vaticano, es muy posible que haya un derecho universal al aborto y que se diga que la familia no existe.


Algunas veces el Vaticano se queda completamente solo. Debería ver a esos valientes sacerdotes solos contra los poderes de la tierra.
C-FAM fue fundado 16 años atrás, cuando el Nuncio Papal ante las Naciones Unidas dio a conocer que hacía falta una oficina full time de laicos católicos en la ONU. Como ve, el Vaticano siempre quiere la ayuda de agrupaciones provida.


Un número reducido de personas respondió a ese llamado y dio inicio a C-FAM precisamente para defender a los niños por nacer, la familia y la Iglesia de los radicales anticatólicos que trabajan en y a través de la ONU.


¿De quién estoy hablando?


Catholics for Choice (anteriormente, Catholics for a Free Choice) existe con el único fin de debilitar las enseñanzas de la Iglesia y fomentar el asesinato de los bebés no nacidos. Igualmente el Centro de Derechos Reproductivos, agrupación de abogados que promueve la cultura de la muerte a nivel mundial.


Debemos pelear contra ellos continuamente y es por ello que me dirijo a usted por ayuda.


C-FAM y Friday Fax subsisten gracias a pequeñas donaciones, no por grandes fundaciones o personas acaudaladas. De modo que varias veces al año debemos recurrir a usted por ayuda.


Hoy comienza el período de recaudación de fondos más crucial del año. Debemos cubrir un importante déficit presupuestario para fin de año. La verdad es que nuestros escasos recursos no son suficientes para cubrir todo el trabajo que hacemos en la ONU y en todo el mundo.
Necesitamos de usted ahora, en este preciso momento, para que podamos librar esta espantosa lucha para defender a la Iglesia de los fanáticos anticatólicos que quieren echar al Vaticano de la ONU.


¿Puede ir, por favor, a www.c-fam.org/donate   y donar todo lo que pueda? Hay muchas formas de hacerlo... por correo... mediante tarjeta de crédito o a través de nuestro servidor, que es absolutamente seguro. También puede usar Pay Pal. 


¿Puede ofrecer $100? Sería maravilloso. ¿Y $50?


Le pido humildemente que vaya a www.c-fam.org/donate y nos ayude a defender a la Iglesia Católica en la ONU.

Su ayuda es necesaria ahora mismo.

 

Por favor, rece por el Vaticano y también por C-FAM. 


Cordialmente.
Austin Ruse
Presidente
P.D.: Necesitamos cubrir un déficit de $100.000 para fin de año.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Lo mas leido...