A+ R A-

Sociedad

La iniciativa más audaz de Europa para proteger la vida está a unos cuantos miles de firmas de obligar al Parlamento Europeo a programar un debate sobre la protección de toda vida humana desde la concepción.

 

La petición «Uno de Nosotros» tomó impulso en mayo, cuando el papa Francisco la apoyó.

 

Toda persona, sin importar su edad, «merece respeto», según esta iniciativa que ha reunido más de 850.000 firmas. Si llega al millón para el 1 de noviembre, el Parlamento Europeo deberá considerar la prohibición del financiamiento de la investigación que destruye embriones humanos.

OEA: PERVERSIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

Correo electrónico Imprimir PDF

La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó en su Asamblea General, una Resolución para la “implementación de la Convención Interamericana para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer, Convención de Belém do Pará”, (AG/RES. 2803/13), en la que insta a los Estados miembros a legislar conforme a las recomendaciones del Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención (MESECVI), en su Segundo Informe Hemisférico.

 

La Convención Interamericana de Belém do Pará (1994) introdujo la perspectiva de género en la legislación iberoamericana, lo que lleva consigo no sólo el reconocimiento social y jurídico de la homosexualidad, sino la distribución masiva de anticonceptivos y el aborto, químico y quirúrgico

 

 

 

Ciudadanos marroquíes se manifiestan desde primera hora de la mañana frente a su Parlamento en Rabat por la indignante liberación del pederasta español Daniel Galván Viña, de 65 años, condenado en 2011 a 30 años de cárcel por violar a once menores en Marruecos y grabar las imágenes de los abusos. La manifestación ha sido convocada a través de Facebook y en pocas horas de ayer sumó más de tres mil adhesiones en la red.

¡Únete, manda tu queja a los anunciantes de este tipo de programas para que sepan las consecuencias de sus malas inversiones!

 

En HO sabemos por experiencia que la unión y el compromiso con la verdad, los valores y la justicia es poderosa y sirve para que los anunciantes observan que sus malas decisiones, de apoyar programas carentes de dignidad, tienen consecuencias.

 

REDACCIÓN HO.- "Me parece supermal que ahora me tiren el chocolate para que sea la 'chica porno'. Me parece supermal lo que hacen conmigo, queriendo que me líe con alguno de estos", comentaba la concursante de 'Campamento de verano' Noemí Merino, entre lágrimas y furiosa al presentador del programa Joaquín Prat.

 

Dile NO a Telecinco y su programación prostituida

 

 

El Arzobispo de Rosario (Argentina), Mons. José Luis Mollaghan, hizo un llamado a esperanza y a la solidaridad con los afectados por la explosión ocurrida esta mañana en esa ciudad que ha cobrado la vida de, hasta el momento, 9 personas y que ha dejado más de 60 heridos y varios desaparecidos.

Alrededor de las 9:35 a.m. (hora local), estalló una caldera en un edificio en la calle Salta 2145 en Rosario, ocasionando un incendio de grandes proporciones y derrumbes en los edificios aledaños. Se estima que la onda expansiva alcanzó 40 cuadras a la redonda. Como medida de precaución las autoridades han suspendido los servicios de gas y luz en la zona.

La plataforma española MásLibres, defensora de la libertad religiosa, criticó que el gobierno español gestionara rápidamente la liberación de presos en Marruecos, entre ellos un pederasta, pero guarda silencio sobre el caso de Asia Bibi, condenada injustamente a muerte por blasfemia, en Pakistán.

 

Durante una visita a Marruecos a mediados de julio, el Rey Juan Carlos de España, habría solicitado al monarca de ese país, Mohamed VI, el indulto para 48 ciudadanos españoles, cosa a la que este accedió el 30 de julio.

Página 6 de 62

Lo mas leido...