A+ R A-

Sociedad

22 maneras de caerse bien

Correo electrónico Imprimir PDF
MADRID, domingo, 16 septiembre 2007 (ZENIT.org).- Existen 22 maneras de caerse bien. En su nuevo libro, el escritor y sacerdote español José Pedro Manglano las desgrana y explica siguiendo el hilo de un centenar de personajes de la literatura universal.
ROMA, miércoles, 3 octubre 2007 (ZENIT.org).- La buena salud no implica sólo ausencia de enfermedad, sino que es un bien ligado a la realización de la vocación de la persona, cuya dimensión espiritual no puede omitirse de la referencia a un estado saludable, alerta el vicepresidente de la Academia Pontificia para la Vida (PAV).
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos afirmó que la mayoría de la población rechaza el aborto por decisión propia o por afectar el proyecto de vida de la madre, de acuerdo con una encuesta realizada por la dependencia.

La pena de muerte pierde terreno

Correo electrónico Imprimir PDF
ROMA, martes, 28 agosto 2007 (ZENIT.org).- El pasado 27 de junio, el presidente de la República de Kirguizistán, Kurmanbek Bakiev, firmó la ley que elimina definitivamente la pena de muerte del sistema jurisdiccional del país.

La mayoría de las naciones del mundo son pro-familia. Todas las religiones importantes que comprenden la mayor parte de la población mundial apoyan políticas que conservan y protegen a la familia.

Leyes… ¿son todas justas?

Correo electrónico Imprimir PDF
Próximamente, la Suprema Corte de Justicia de la Nación decidirá si la ley aprobada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, que permite la interrupción del embarazo las primeras doce semanas, es constitucional o no.

Página 62 de 62

Lo mas leido...