A+ R A-

Sociedad

¿Quieres expresar tu solidaridad y cariño con las familias de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela? Deja aquí tu mensaje y se lo haremos llegar a las familias de los fallecidos.

 

Entregaremos todos los mensajes al alcalde de Santiago, D. Ángel Currás, y al arzobispo compostelano,  Monseñor Julián Barrio, para que se lo hagan llegar a las familias.

 

Mi apoyo a las víctimas de Santiago de Compostela

OBJETIVOS GENERALES:

Que se constituya una plataforma de referencia a nivel internacional de la praxis de la Doctrina Social en las empresas.

Que las empresas y organizaciones puedan ser más humanas y en consecuencia más productivas, exitosas y sostenibles.

 

 

Jueves 7 de Noviembre de 2013 de 8:00 hrs a 14:00 hrs

 

México resultó electo como uno de los 36 países que integran uno de los órganos más importantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y durante el periodo 2011-2015 formará parte del Comité Intergubernamental de Bioética (CIGB).

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que el CIGB se encarga de evaluar los impactos de las investigaciones en biociencias, por lo que con su participación México "continuará impulsando la reflexión acerca de las cuestiones éticas y jurídicas que plantea la investigación sobre las ciencias de la vida y sus aplicaciones a través de la cooperación internacional".

El Antisemitismo Sus Raíces y Perseverancia

Correo electrónico Imprimir PDF
Recientemente hablé en una conferencia en la que me fue asignado el tema, “Israel en los Tiempos del Fin”. Creo que sorprendí a muchas personas cuando inicié mi presentación haciendo la pregunta, “¿Realmente hay algún papel para Israel en el plan de Dios para los tiempos del fin?”. Estoy seguro que la mayor parte de mi audiencia pensó que era una pregunta tonta debido a que la mayoría de ellos eran estudiantes de la profecía bíblica y estaban conscientes del hecho de que el pueblo judío es el punto focal de la profecía bíblica del tiempo del fin.

 

Siguiendo los trámites legales que rigen en Pakistán, hemos presentado tres peticiones de indulto para Asia Bibi. Las puedes leer pinchando en este enlace. Están dirigidas al presidente de la República Islámica de Pakistán, al primer ministro y al gobernador del Punjab, donde está encarcelada.

 

 

Ahora es fundamental seguir presionando al Gobierno pakistaní inundando el mail del primer ministro de peticiones de libertad para esta madre católica que lleva cuatro años en el corredor de la muerte.

 

 

Pascual Sala dejó hace pocos días la presidencia del Tribunal Constitucional español provocando la última polémica: utilizar su voto de calidad para impedir que la Iglesia católica pueda seguir creando universidades, tal y como está reflejado en los Acuerdos Iglesia-Estado.

Una decisión muy cuestionada por diferentes juristas de prestigio que no lograban justificar como dicha medida tomada in extremis en el último pleno en el que Pascual Sala ejercía de presidente del órgano judicial, pudiera estar conforme a derecho.

Un secreto a voces

Página 7 de 62

Lo mas leido...