A+ R A-

Manual del activista católico

Correo electrónico Imprimir PDF

Sabrás que hace escasos meses HO lanzó la primera edición de Formación de Selectos, el mejor manual del activista católico. Hace un mes salió la segunda edición, al tiempo que se ha abierto un blog, desde el que puedes comprar tu ejemplar o descargártelo en PDF.

Muchos lo habéis hecho; para los que no, permitidme que aporte ocho razones para leer Formación de Selectos:

1.- Es un libro útil. Si lo lees, te entran ganas de actuar. No es una novela para distraerte; no es un tratado para estudiar; no es un ensayo especulativo: es como un trampolín que te lanza...más de lo que puedes imaginar.

2.- Es un libro optimista. Y además te da el antídoto contra el pesimismo. El pesimista cree que nada se puede hacer, ¿entonces para qué actuar? El Padre Ayala te demuestra que sí que se puede, se puede ganar... Si nos lo proponemos, vamos a ganar.

3.- Es el libro de un sabio, más que de un erudito. Es el libro de una persona dedicada en cuerpo y alma a la formación de líderes, que ha visto el éxito de muchas obras y revela la causa del fracaso de muchas otras.

4.- Es un libro valiente. Como existen dificultades y enemigos, es preciso luchar para superarlos. No enfrentarse a ellos para salvar la situación es el camino perfecto para perderla definitivamente.

5.- Es un libro inteligente. Porque comprende qué es importante y qué es accesorio; qué es prioritario y qué es secundario; qué es lo necesario y qué es lo cómodo; cómo se llega al éxito en las obras de apostolado y cómo se corre aceleradamente hacia el fracaso.

6.- Es un libro divertido. Porque tenemos actitudes ridículas, y luego nos lamentamos. Si nos miran desde fuera, somos, a veces, cómicos. Por eso, a través de los ojos del Padre Ayala, nos reímos de nosotros mismos.

7.- Porque el proyecto de Zapatero –o del que venga, ZP me importa poco, la verdad- es un desastre. Más aborto, más eutanasia, más facilidad para romper los matrimonios, pérdida de los valores que fundamentan la convivencia, recortes a la libertad de los padres, imposición de más y más cargas y obligaciones a los centros educativos, ¿quién cree que se educa mejor con la imposición que con la libertad?...

8.- [Sólo para creyentes] Porque es un libro 100% cristiano. ¿No te parece que nuestra propuesta es mil millones de veces más atractiva –y sin exagerar, ¿eh?-que la cultura de la muerte?

De veras, en cuatro palabras: te va a gustar.

Si quieres comprar tu ejemplar ahora (te llegará a tu casa en tres días), pincha en:

http://blogs.hazteoir.org/formaciondeselectos/el-libro/

Si quieres bajar a tu ordenador un ejemplar del libro, en formato PDF, puedes hacerlo ahora pinchando en:

http://blogs.hazteoir.org/formaciondeselectos/el-libro/

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Lo mas leido...