A+ R A-

Unión de Voluntades

Sitio de Jericó

Correo electrónico Imprimir PDF

Estaremos en oración siete días durante 24 hroras del 30 de enero al 6 de febrero.

En virtud de que la noticia de la beatificación de Juan Pablo II, fue notificada el viernes 14 de enero.
 

Fotos Reliquia de la Virgen de Guadalupe

Correo electrónico Imprimir PDF

Les presentamos  fotos del Padre Juan Carlos y del Ing. Mario Rojas (de la Red de Sacerdotes y Seminaristas por la Vida) con la Reliquia que les donaron a ellos de la Virgen de Guadalupe.

Son fotos en Argentina y Uruguay de la labor que hacen.

Decreto de beatificación de Juan Pablo II

Correo electrónico Imprimir PDF

De la Congregación para las Causas de los Santos.

Ofrecemos a continuación, por su indudable interés, el texto completo del Decreto de beatificación del papa Juan Pablo II de la Congregación para las Causas de los Santos, que ha sido publicado por Radio Vaticano.

Beatificación: Señal de hondura de fe e invitación a una vida cristiana plena.

Reflexión sobre la Virgen de Guadalupe

Correo electrónico Imprimir PDF
A TODOS LOS SACERDOTES Y FIELES DE LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO, Y A TODOS LOS MEXICANOS DE BUENA VOLUNTAD

Un servidor de todos Ustedes, Trigésimo Cuarto sucesor del Arzobispo Zumárraga, con profundo interés y sensibilidad he seguido, participado y compartido, como todos Ustedes, las últimas difusiones de los medios de comunicación, según algunas de las cuales, y parafraseando al Nican Mopohua, resultaría que a nuestro Pueblo "nomás le hemos contado mentiras, que nada más inventamos lo que le hemos siempre dicho, que sólo lo soñamos o imaginamos" (.- Ibidem, v. 86.), que la Aparición de Nuestra Madre Santísima de Guadalupe no fue real, que no es, por tanto, verdadera su peculiar presencia entre nosotros a través de la milagrosa Imagen que para dicha nuestra conservamos...

Sábana Santa

Correo electrónico Imprimir PDF
El Sudario de Turín —también conocido como la Síndone de Turín, la Sábana Santa o el Santo Sudario— es una tela de lino que muestra la imagen de un hombre que presenta marcas y traumas físicos propios de una crucifixión. Se encuentra ubicado en la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista, en Turín (Italia).

Novena de la Santa Navidad

Correo electrónico Imprimir PDF
En una novena de la Santa Navidad, aproximadamente a la edad de diecisiete años, me preparé a esta fiesta, practicando diferentes actos de virtud y mortificación, y honrando especialmente los nueve meses que Jesús estuvo en el seno materno, con nueve horas de meditación al día, relativas siempre al misterio de la Encarnación.

Página 10 de 30

Lo mas leido...