A+ R A-

Unión de Voluntades

El sábado 29 de junio de 2013, en un ambiente de alegría, fe y oración, se realizó la séptima peregrinación de Unión de Voluntades a la Basílica de Guadalupe para pedir por la Fe, la Unidad y la Esperanza en México.


Esta peregrinación tuvo como característica principal el acompañamiento de varias reliquias de santos, beatos y mártires de México y de varias partes del mundo, todas concentradas en un relicario en forma de cruz de más de dos metros de altura.


La peregrinación tuvo su gran final con la celebración eucarística presidida por el Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México.
www.desdelafetv.com

Anuncian peregrinación con reliquias

Correo electrónico Imprimir PDF

Con más de 150 reliquias de santos, beatos, siervos y mártires de México, el sábado 29 de junio se realizará una peregrinación a la Basílica de Guadalupe, anunció Guillermo Bustamante, coordinador de la Unión de Voluntades, organización de la Iglesia católica.

 

Las reliquias, dijo, irán en una cruz monumental de 2 metros y medio de altura y habrá del beato Juan Pablo Segundo, de José Sánchez del Río y de San Rafael Guízar y Valencia, así como de la madre Teresa de Calcuta, San Francisco de Asís, del Padre Pío y San Cristóbal Magallanes.

 

También de santos mexicanos mártires en la guerra cristera. Habrá reliquias de Santa Faustina, del beato Juan de Palafox, de la recién canonizada Madre Lupita y del siervo de Dios José Plancarte y Labastida.

 

“Las reliquias vienen de España, Italia, Polonia Perú, México. Son pedazos de hueso, ampolletas con sangre, vestimentas…”, comentó Bustamante.

 

El propósito, expuso el prelado, es peregrinar con “modelos a seguir” y para pedir a la Virgen de Guadalupe por la fe, la unidad, la paz y la esperanza.

 

La peregrinación partirá, a las 11:00 horas, de la Glorieta de Peralvillo con rumbo a la Basílica de Guadalupe, donde oficiará misa el cardenal Norberto Rivera.

Educándome junto con mi hijo.-Cápsula No. 10

Correo electrónico Imprimir PDF

 

Continuamos con: "Relación con hijos casados"

 

 

Tenemos otra situación un poco delicada también ¿Cómo manejar la situación cuando una hija o peor aún, una nuera viene a la casa paterna para quejarse de algunos aspectos de su esposo, o al revés?  En nuestra experiencia esta situación es muy común, y si no es tratado adecuadamente puede llegar a ser un hábito, e incluso impulsar sentimientos de separación o de divorcio.

Comprender la homosexualidad

Correo electrónico Imprimir PDF

 

La homosexualidad tiene hoy, qué duda cabe, una presencia notoria en la sociedad. Parece que está de moda salir del armario y son muchas las personas que conocen a alguien –vecino, amigo, pariente, compañero- con una orientación homosexual.

 

 

En 1952 nace en Estados Unidos Richard Cohen, psicoterapeuta y educador, uno de los mayores expertos a nivel mundial en el campo de la reorientación sexual al ser terapeuta y, a la vez, haber experimentado personalmente la transición desde la homosexualidad hasta la heterosexualidad.

 

 

Sábado 29 de Junio del 2013. Basílica de Guadalupe. La salida es a las 11:00 en la Ex-Glorieta de Peralvillo. Habrá más de 150 reliquias de Santos y Beatos.

del autor Raymundo Molina

 

Ya en los primeros días de este pontificado, estamos escuchando ESAS PALABRAS y estamos viendo ESAS OBRAS que por medio de la persona del Papa Francisco el Señor Jesús está pronunciando y realizando para que nosotros creamos.

 

+ Héctor Luis Morales Sánchez

Obispo de Nezahualcóyotl

 

que se llevará a cabo el día

MARTES, 18 DE JUNIO 19:00 HRS.

 

En la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón “La Votiva” (Planta Alta), ubicada en Paseo de la Reforma No. 290 Esq. Génova, Zona Rosa, México D.F.

 

¡Asiste, no faltes!

Venta de Libros durante su presentación.

Página 2 de 30

Lo mas leido...