A+ R A-

Unión de Voluntades

"Nuestra nación mexicana reclama la unidad de los mexicanos ante los graves retos, las élites sociales deben dar un paso de generosidad y buscar no en el propio interés sino el interés de todos".


"La búsqueda del bien común debe estar por encima de grupos y partidos, los retos nos deben de unir de manera responsable". Respecto a la transformación ética que necesita el País, dijo que ésta es la única manera de combatir el problema de la corrupción. Del desarrollo humano, que sólo se logra con la educación y que es el único camino del progreso sostenido de los pueblos.


La protección de vida no es sólo responsabilidad de los políticos, sino también de los ciudadanos. Durante las peticiones, los fieles congregados oraron por los candidatos que apoyan y promueven los valores de la familia y el derecho a la vida, así como porque la libertad religiosa sea reconocido como un derecho fundamental.

 

Agradecimiento del P. Hugo Valdemar

Correo electrónico Imprimir PDF
Hemos recibido 70 nuevos mensajes de apoyo al P. Hugo Valdemar. Todos los mensajes le han sido reenviados. Sigamos expresando nuestro apoyo al Padre Hugo Valdemar. Estimados Amigos :
Muchísimas gracias por estos gestos de fraternidad y solidaridad cristiana, créanme que me fortalece mucho el apoyo, el cariño y la oración.
de tantas personas que con inmerecida bondad me apoyan. Por favor, agradece a Unión de Voluntades este esfuerzo y seguimos en contacto.
Dios y la Virgen los bendigan.

P. Hugo 

Programación especial navideña en EWTN

Correo electrónico Imprimir PDF

Conoce los programas nuevos que este canal transmitirá durante los meses de noviembre y diciembre.

.

Misa de Nochebuena desde Roma.

.

Misa de Navidad desde Washington.

.

Nueva seria "Combate Espiritual".

 Vivió en el seno de una familia ejemplar. Sus padres el periodista Esteban Zamora Camacho, maestro formador de varias generaciones de panistas y su madre Ninfa Castro, siempre lo condujeron por el camino de la rectitud y el trabajo.

.

Culiacán,Sin.-Felipe de Jesús Zamora Castro, Secretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, fallecido ayer en el desplome de un helicóptero oficial era un muchacho alegre, deportista, católico y apasionado defensor de la familia y los derechos humanos, decía que era urgente poner a la familia y a la persona humana en el centro de nuestros modelos de recomposición del tejido social. Nació en Culiacán el 23 de julio de 1970.

Les comparto la triste noticia de la irreparable pérdida sufrida el pasado viernes 11 del C. Felipe Zamora, hijo de nuestro querido amigo Don Esteban Zamora; en el lamentable accidente del helicóptero de presidencia.

La apertura oficial de la magnífica e imponente Plaza Mariana en el atrio de la Basílica de Guadalupe se llevó a cabo este miércoles tras 10 años de esfuerzos y buenas intenciones de los gobiernos federal y del Distrito Federal.

Al acto asistieron el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quienes compartieron la mesa de honor.

Página 4 de 30

Lo mas leido...