A+ R A-

Unión de Voluntades

Estimados amigos: Reciban un cordial saludo así como la lista de las Capillas de Adoración Eucarística Perpetua, (abiertas las 24 horas, los 365 días del año). Les hacemos una exhortación especial y les pedimos su apoyo, sobre todo en los horarios de comida entre las 14:00 y 16:00 horas. Al calce transcribo los nombres, direcciones y personas responsables de las Capillas para llamar.
Con una procesión solemne que partió de la parroquia de la Santa Vera Cruz en la ciudad de México y en medio de aplausos, las reliquias del Beato Juan de Palafox y Mendoza, fueron entregadas al Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, a la entrada de la Puerta Jubilar de la Catedral y llevadas al Altar Mayor para rendirle homenaje.

Llama cardenal Rivera a denunciar impunidad e injusticias para lograr la paz

Correo electrónico Imprimir PDF
El jerarca católico remarcó que no está en las manos de una sola persona alcanzarla, pues hay distintos niveles de autoridad y debemos recurrir a ellos.

El cardenal Norberto Rivera Carrera señaló que la paz en México no sólo se logrará con oraciones ni con la existencia de una “vida familiar sana”, sino que también con el esfuerzo de toda la ciudadanía para procurar un ambiente de reconciliación, pero por sobre todo con la denuncia de la impunidad y las injusticias.

Oremos a Juan Pablo II para que interceda ante la Santísima Vírgen de Guadalupe por la conversión de los corazones de aquellos que atentan en contra de la vida. Asiste este sábado 25 de junio. La cita es a las 9:00 en la Ex-Glorieta de Peralvillo.

 

Novena al Sagrado Corazón de Jesús

Correo electrónico Imprimir PDF
O my Jesus who didst say: “Indeed I say to you, ask and it shall be given you; seek and you shall find; knock and it shall be opened to you.” Here I am, knocking, seeking, and asking the grace (mention your request).

Video impresionante sobre la Eucaristía

Correo electrónico Imprimir PDF

Se testigo de este impresionante suceso en Argentina.

Página 6 de 30

Lo mas leido...