A+ R A-

Unión de Voluntades

Un enorme júbilo se vivió la madrugada de este domingo en la Basílica de Guadalupe cuando cientos de fieles que vivieron una noche de vigilia por fin recibieron el anuncio oficial de la beatificación del Papa Juan Pablo II.

La noticia fue recibida con lagrimas y aplausos de los presentes que esperaron durante toda la noche en un ambiente de oración, cantos y testimonios de amor y fe al Nuevo Beato.

Juan Pablo II siempre en nuestro corazón

Correo electrónico Imprimir PDF

Misa en Honor a Juan Pablo II, en donde participo con su canto la Soprano Queretana Martha Juliana Ayech quién interpretó como estreno mundial la canción " Juan Pablo II, Siempre en Nuestro Corazón" que forma parte de su nueva producción discográfica "Entre Sus Manos".

Chiapas primer estado consagrado en México

Correo electrónico Imprimir PDF
Ante miles de feligreses católicos, Monseñor Rogelio Cabrera López Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, dio su mensaje de misa de consagración del estado de Chiapas, en el Día de la Iglesia.

“Chiapas es bendecido siempre por los corazones de Cristo y de María, pongamos también nuestros corazones en los suyos, para que así siga siendo uno solo vivir de esta unidad”.

Oración por los sacerdotes

Correo electrónico Imprimir PDF

De Santa Teresita del Niño Jesús.

 

 

Comunicado de Prensa

Correo electrónico Imprimir PDF
Unión de Voluntades a nombre de las 133 Instituciones Católicas que representa, CONDENA ENÉRGICAMENTE, la profanación hecha a la Catedral Metropolitana de México, y señala como responsables a los diputados que aprobaron el aborto al que llaman "interrupción legal del embarazo", así como al Gobierno de D. F., que presenta como un gran "logro" los 40,000 asesinatos hechos en sus hospitales.

Vista a la Zona Mazahua

Correo electrónico Imprimir PDF

El pasado sábado 2 de abril de 2011, Unión de Voluntades realizó una visita a un lugar de la zona mazahua denominado el Calvario del Carmen.

Página 7 de 30

Lo mas leido...